Blogia
Basurde Xiao Long

Del 15 al 29 de noviembre: ¨Tom Jones¨, ¨Día de acción de gracias¨, ¨An inconvenient truth¨...

Del 15 al 29 de noviembre: ¨Tom Jones¨, ¨Día de acción de gracias¨, ¨An inconvenient truth¨...

Holly cow, no he escrito desde hace un mes! He estado bastante liadillo, pero bueno, parece que antes de navidad las cosas se calman por las vacaciones así que os cuento un poco lo que ha pasado por aquí, las highlights!

 

- Tom Jones: El 15 y 16 de noviembre los alumnos de high school representaban una obra de teatro, y esta vez el titulo escogido era ¨Tom Jones¨. Bien, compre la entrada con varias semanas de antelación para el 16, porque el ano pasado me encantaron las dos que hicieron, ¨Once uppon a mattress¨ y ¨The miracle worker¨. Ese mismo día se jugaba en la escuela la versión del mítico ¨solteros vs. casados¨ pero en la forma ¨profesores vs. alumnos¨. Yo con mi espalda.... pues nada. Pero mientras estaba cenando con otros colegas me llamaron otros amigos del hospital... que estaban con Homer –otro de Vitoria- en urgencias porque se habia dislocado el codo. Vaya putada para Homer porque si te lesionas en Gasteiz pues bueno, más fácil, e incluso te pides la baja y ya esta, pero aquí es un rollo. Así que fui al hospi, je, je, al pobre le tuvieron que dormir para meterselo, y me lo lleve para casa. Esperare a la obra de primavera para ver un poco de teatro.

 

- El 23 de Noviembre, jueves, era el día de acción de gracias, así que no trabajamos y tuvimos un fin de semana de tres días. Siguiendo la tradición que empezó el ano pasado el día anterior, miércoles, todos los profes, alumnos, trabajadores de limpieza, de seguridad y de lo que fuera estuvimos comiendo juntos en el gimnasio. Los alumnos traen la comida típica (pavo, pasta...) y nos la sirven. Que más se puede pedir!  :-)  El 24 nos fuimos los profesores de español a Abu Dhabi, para un curso sobre exámenes oficiales de español en la residencia del embajador, je, je, que clase tenemos. Estuvo bien porque conocimos a otros cuantos profesores de español en los Emiratos.

 

- ¨An inconvinient truth¨: Este es un documental de Al Gore, el candidato democrata que le dio guerra un par de veces a George W. Bush, pero con mas votos no gano. Es sobre el calentamiento global. En la escuela uno de los clubs es ¨Los verdes¨. Son estudiantes voluntarios que se encargan del reciclaje, y todo lo que tenga que ver con ecología. Pensaron que esta película era de interés general para los estudiantes y propusieron a la administración proyectarla en el auditorio durante el horario escolar. La administración dio el visto bueno... así que la vimos todos juntos. Te quedas sin palabras viendo como nos estamos cargando este puto mundo. Ya lo decía Eskorbuto, ¨ha llegado el momento... de la destrucción.

 

Ya veis, aquí en la escuela hay bastante movimiento.

 Parafraseando a Emilio... ¨el que no se haya escondido... tiempo ha tenido!¨.

0 comentarios