Blogia
Basurde Xiao Long

¡Google es la bomba! Buscando a la persona de la izquierda ;-)

¡Google es la bomba! Buscando a la persona de la izquierda  ;-)

El otro día estuve pensando que habría sido de una vieja amiga de la infancia. Perdimos el contacto en E.G.B. o en los comienzos de secundaria. Un día en la universidad me acordé de ella, busqué su teléfono y quedamos. Estuvo bien recordar los viejos tiempos. Desde entonces nos hemos cruzado solo un día por la calle y no he vuelto a saber nada de ella.

  

Ayer me volví a acordar y hoy en un rato libre enfrente del ordenador se me ha ocurrido meter su nombre en Google a ver lo que me devolvía. Ja, ja, ¡sorpresa! En primer lugar me ha devuelto información de la UPV  -Universidad del País Vasco-, donde por lo visto hizo su doctorado –nada menos- en sociología. Venía una dirección de correo electrónico pero no está operativa ya que me ha devuelto el mensaje.

  

He seguido enredando con el buscador y he llegado a una página donde se muestran las “Candidaturas presentadas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, convocadas por Real Decreto 33/2008, de 14 de Enero”. Vamos, que está en las listas para estas elecciones del 9 de marzo. Queda saber por que partido y veo que no es ninguno de los mayoritarios (PNV, PP, PSOE, EA, …). Está primera de lista por Álava para el Congreso de los Diputados en uno de estos partidos: Alternativa Española, Falange Española, Partido Obrero Socialista Internacionalista, Partido Carlista, Por Un Mundo Más Justo (PUM+J), Unión Progreso y Democracia, Partido Humanista, Alternativa Motor y Deportes, Democracia Nacional, Partido de la Ciudadanía, Alianza Nacional, Partido Comunista de los Pueblos de España, Los Verdes… ¿Cuál será será? Os lo diría, pero como no quiero revelar información de esta amiga ahora que está metida en política, paso. Lo que si que me ha servido esta búsqueda es para encontrar un partido que tiene bastantes posibilidades de llevarse mi voto: Alternativa Motor y Deportes, ¿qué os parece? Ya tengo comprados tres billetes de avión para esta causa: 21-22-23 de Febrero estaré en Doha viendo el mundial de Superbikes, 9 de Marzo otra vez a Qatar para ver el mundial de motoGP, y el 6 de Abril a Bahrain a ver el mundial de F-1. Dedicado a la causa.

  

He enviado un mensaje a su partido a través de su página Web, a ver si finalmente nos ponemos en contacto. Small World…

0 comentarios