Blogia
Basurde Xiao Long

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo espanta moscas.

Y como no tenia nada que hacer, me he puesto a ver la pagina web de Gorka, que es esta http://www.gortz.blogia.com/ . Y viene un articulo curioso de la fiesta de la toga, que me dispongo a "fusilar", con riesgo de que Gorka se busque algun abogado o simplemente algun colega suyo del libano y me busque la ruina por el copy-right. Pero bueno, las fuentes no las omito, articulo fusilado de la web del bilbaino...

"OOOOOOOOHHHHHH
Una lastima. Asi se se puede calificar el articulo del periodico de hoy.

El caso es que este pasado fin de semana estuve en una fiesta Toga, en casa del amigo Castrol. Un bilbaino nacido en Vitoria, porque ya sabeis que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana. A lo que voy, la fiesta transcurria muy bien y sin mayores problemas, cuando llego la policia. En un primer momento nos hicieron mover los coches sin mas, pero una chica que habia alli (creyendo que estaba de fiesta como en su casita en Spain) peus estaba con una cerveza en la calle. Bueno en Bilbao, estar con una cerveza en la calle pues....que tonteria no?? Ya pero el caso es que aqui esta penalizado por la ley (supongo que tambien en Bilbao) y te pueden meter en la carcel (de eso no estoy yo tan seguro ahora :D ).

Bueno la tipa esta acojonada, porque ademas no tenia identificacion que dijera que era mayor de 21 añitos, edad permitida para beber alcohol en EEUU, con lo que se fue en plan culpable en el asiento de atras en el coche de policia, y una amiga suya tenia que ir a por su documentacion antes de 20 minutos o le metian en "jail".

Vamos la tia mas blanca que la leche, y la verdad es q paso un mal rato. Pero bueno supongo que asi acabara espabilando, era un poco nueva en este pais (Aqui hablo el experto .......... jejejeje) . Al final todo acabo con que tenia que pagar (atentos al dato) una multa de $225 dolares, esto es alrededor de 200 euritos....... SI SENOR!!! Toda una gran jugada.

En el periodico de la facultad hay un apartado que es Police Report, donde ponen los incidentes de la semana. Y claro Castrol y yo esperando el evento, a ver que ponian. Y nada, simplemente que en un control rutinario le descubrieron con una corona.... Vamos todo mi gozo en un pozo. Os pongo este link, no esta actualizado a dia de hoy, pero la historia que aparece al final merece la pena, para que veais como se las gastan por aqui."

0 comentarios