Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de Semana. 15, 16 y 17 de Octubre. Comida de profesores visitantes en Columbia, SC

VIERNES, 15 DE OCTUBRE.

Por la noche fui al partido de football de la High School. Jugabamos contra Gaffney, que fueron los que ganaron el campeonato el ano pasado... pero eso fue el ano pasado. Les barrimos 14-6, contamos los partidos por victorias (7-0), y en el ranking del periodico USA Today estamos en el numero 18... de todo Estados Unidos!!! Go Bearcats!

SABADO, 16 DE OCTUBRE.

Me levante pronto, para correr 21 kilometros. La marathon se acerca, y aprovecho los fines de semana para entrenar. Despues, me cogi el coche, y a Columbia. Teniamos alli una comida todos los profesores visitantes espanoles, y estuvo bastante bien ver a gente que no habia visto desde hacia tiempo. Despues de la comida, tertulia y cañas... hasta que a las 2 cerramos los bares... el grupo de siempre!

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE.

Me aloje con Lillian en el Adam's Mark de Columbia, y como tiene jacuzzi y piscina, ahi pasamos la manana despues de desayunar, hasta la hora del partido de los Panthers, que lo vimos en el bar del hotel. Vaya temporada mas mala llevan, 1-4! Pero bueno, confio en que espabilaran. Por lo menos el Athletik gano!!!

0 comentarios