Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de Semana. 22, 23 y 24 de Octubre. Halloween Extravaganza

Bueno socios, aqui estamos otra vez con la cronica del weekend!

VIERNES

Salgo del colegio como un tiro y sin pasar por casa piloto la bala roja hasta Allendale, el pueblo donde enseñe en mi primer ano. Esta a unos 300 kilometros de Rock Hill. Ahora hay tres chicas espanolas ensenando alli, y como el equipo de football jugaba contra Wade Hampton, otro pueblo que esta a unos 25 km de Allendale y donde curran otros dos profes espanoles (Homer y Catfish), pues quedamos para verlo. El partido fue probablemente el peor que he visto en mucho tiempo, pero eso era lo de menos. Tambien quede alli con Siren, un viejo colega que ha viajado... casi por todo el mundo.

Despues del partido nos fuimos a cenar a un mejicano, y muy bien. De camino a casa, tomando un atajo vimos un bar en el que yo habia estado una vez hace tres anos, y paramos. Y bueno, nos reimos bastante viendo a todos los freakies que habia por ahi. A veces en Carolina del Sur te metes en lugares que mejor no perder tiempo en explicarlos, porque es dificil de creer que haya gente asi, je, je. Vaya "ganau"! Tomamos una caña, vimos a los "Electric Cowboys" en directo, y para casa. Alli tertulia, un cohiba, y a dormir, como un tronco. Como un tronco literal, porque al dia siguiente aparecio otro colega durmiendo en el sofa, y en la puerta la nota de un mexicano... y yo no oi nada.

Por cierto, en football americano... Rock Hill sigue invicto, al igual que Beufort, el equipo del hermano de Lillian.

SABADO

Desayuno, y con Homer me fui a la pista de atletismo del colegio al correr un poco. Homer me acompano 27 vueltas, y yo di 53, media marathon. Esta bien esto de correr acompanado, se hace mas llevadero. De ahi directo me fui a Beufort, una ducha, y comida con Lillian. Pasta con albondigas, que con un vaso de vino entraron de miedo.

Recogimos al hermano de Lillian, y de ahi nos fuimos a Hollywood, donde habiamos quedado con toda la tropa. No es el Hollywood de California, estaria bien, pero que va, es un pueblo que se llama asi. Ahi habia una feria de Halloween, con atracciones para los crios, y para crios y adultos la actividad estelar era un paseo por un bosque, donde te metian miedo. Te sentabas en unos fardos, en un remolque, y un tractor te llevaba por medio de un bosque. No habia luz ni nada, y de vez en cuando el tractor paraba en algun sitio, sonaba musica a tope, se encendian luces, y salian tios con motosierras, con mascaras, algun ahorcado colgado de un arbol, recreaban asesinatos, y te gritaban para meterte miedo, al lado del remolque. Nos reimos bastante. Nos juntamos bastantes, 17 profesores espanoles, mas el hermano de Lillian, y su hermana con sus dos crios, Jaxon y Miles. Despues de esto, nos separamos, unos se fueron de fiesta a Charleston, y otros nos fuimos a Beufort. Saliendo de aquel lugar, vimos que una profesora espanola habia metido el coche en una cuneta, buscando un atajo, je, je, pero ningun problema, porque un tractor lo saco de alli enseguida.

En Beaufort una profesora mexicana, celebraba una fiesta de Halloween. Se suponia que debiamos ir disfrazados, pero fuimos de paisano. La casa estaba decorada con motivos de estas fechas, telarañas, fantasmas, calabazas y demas. En el back-yard (jardin trasero que suelen tener las casas aqui) hicieron una fogata, y ahi estuvimos hablando y tomando unas canas, tranquilos. A un mexicano de la cuadrilla le llamo su hermano durante la fiesta, diciendo que le habia parado la policia en un pueblo, por exceso de velocidad, y como tenia la licencia caducada, le habian confiscado la pick-up, y le habian dejado tirado. Se embajono bastante, y es que es una movida como viven aqui los emigrantes en situacion ilegal, siempre tienen algun lio.

DOMINGO

Como los dos ultimos fines de semana, desayuno y partido de los Panthers, en la tele. Y un desastre, otra vez han vuelto a perder, jugando de pena. 1-5, mucho tienen que cambiar las cosas para que se metan en los play-offs. Me ha sorprendido ver una cosa en la retransmision. Hay un fuera de serie en el equipo, Julius Peppers, que juega de defensa. Bien, aqui despues del colegio, si eres bueno en algun deporte, contactan las universidades contigo, y te ofrecen que juegues con ellos, pagandote los estudios. Y puede pasar que seas bueno en varios deportes, y que juegues los dos o tres deportes en la universidad, por ejemplo football y baloncesto. Bien, pues las imagenes eran de este tio jugando a baloncesto para la universidad de Carolina del Norte (donde jugo Michael Jordan). Despues de acabar el college, tendria que elegir entre NBA o NFL, y se decanto por football.

Despues de la decepcion de la derrota, hemos alquilado la peli de Michael Moore, Farenheit 9/11, y vuelta a Rock Hill. Consulta de internet, nueva derrota del Athletik, y a dormir.

0 comentarios