Blogia
Basurde Xiao Long

New York City Marathon - LA IDEA

Despues de estar casi tres anos en el dique seco, por una lesion de cadera, y ver en marzo de 2004 que pude volver a corer otra marathon, en Virginia Beach, me plantee que estando otro ano en USA, seria bonito corer LA MARATHON. Para ir a la maraton de Nueva York tienes dos opciones.
1.- Clasificarte por tiempos. Mi mejor tiempo fue en Virgina, tres horas 30 minutos, y el corte para mi edad estaba en 3 horas 10 minutos, asi que imposible.
2.- A traves de la loteria.

Calente a mi hermano y a mi primo para correrla, y se animaron. Tambien animaron a un colega suyo que corrio con ellos la maraton de Madrid. Tres, mas la mia... mas otra candidatura ficticia que me invente, con un nombre parecido al mio, porque tenia muchas ganas de hacerla, y queria tener un comodin. Te tenias que registrar antes de mayo, y la loteria era en Julio. Bien, de las 5 candidaturas... solo nos tocaron dos, la mia verdadera... y la mia comodin. Asi que la probabilidad de poder ir a NYC a traves de la loteria, en nuestro caso... fue de un 40%.

2 comentarios

jana -

estás super enforma!!!! cuándo nos vemos?

Gortz -

Joder castro, ya estaba esperando yo tu cronica. La verdad es que ya pensaba que no habias sobrevivido a la experiencia y que te habia dado un mal de lo tuyo ;)

Me alegro de q la experiencia haya sido tan buena y de que haya salido tan bien.