Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de semana : 12, 13 y 14 de Noviembre de 2004 - 1500 kilometros de fubol americano.

Je, je, efectivamente, esos son los kilometros que le he metido a la bala roja, entre los tres partidos que me he tragado este finde, uno de high school, otro de college, y otro profesional. Os cuento...

VIERNES, 12 DE NOVIEMBRE

Salgo de clase y disparado me voy a Beaufort. Este fin de semana empiezan los play-offs, y Beufort se enfrentaba a West Florence. Victoria de las aguilas, y Sam, el hermano de Lillian, transformo tres field goals... pero no estuvo acertado en otros dos o tres.

Despues del partido, me fui con Lillian a un bar que esta al lado del estadio. Cuando juegan en casa, ese bar se cierra para los entrenadores de la escuela (de lo que sea, basketball, golf, ...), y suele haber fiestilla. Y la verdad es que se esta super a gusto, despues de estar un dia, ya te sientes como en Cheers, te conoces a la mayoria de la gente, te conocen, y muy buenas risas. En ninguna de las dos escuelas en las que he estado hay ese buen ambiente. Te llevas bien con la gente, pero no se esta tan distendido como ahi.

SABADO 13 DE NOVIEMBRE.

Nos levantamos, y rumbo a Gainesville, Florida. Alli juegan los Florida Gators, y ese sabado recibian a USC, University of South Carolina. Vamos, a mis queridos Gamecocks!

La bebida Gatorade... lleva el nombre por este equipo. Inventaron esa bebida para deportistas, y la probaron con los Gators, de ahi el nombre.

Tenia muchas ganas de conocer este estadio, por cuatro razones...
1.- Es el estadio mas ruidoso de la liga universitaria.
2.- Los Gators ganaron el campeonato nacional en 1996
3.- Habia visto el estadio en fotos, y es guapisimo y
4.- La revista Playboy publico un ranking de los campus mas "calientes", y en el #1 ... estaba la Universidad de Florida, Gainesville ;-)

Hicimos una caravana de tres coches, y alli nos presentamos Lillian, su madre, su hermano y tres colegas, y un padre con su hijo, todos de Beaufort. Habian quedado con gente alli, para lo que ellos llaman "Tailgate", y la verdad es que se lo montan bien. Ahora os explico en que consiste.

Llegamos, y el punto de encuentro era un parking cerca del estadio ... donde habia aparcadas un monton de RV, esto es, motorhomes. Vamos, caravanas como autobuses de grandes, donde dentro tienen dormitorio, cocina, salon, television... estas igual que en casa. Bien, pues fuera, antes del partido, se juntan los amigos, y comparten la comida, bebida, a la vez que pasas el balon de football, o ves football en las teles. Alli estuvimos hasta la hora del partido. Seguidores de los gamecocks, con seguidores de los gators. Yo voy con los cocks, y llevaba una camiseta, y Lillian con los gators, tambien con su camiseta.

El estadio no me defraudo, ni por las instalaciones, ni por el ambiente. Empezamos ganando 7-0... pero nos machacaron 48-14.

Despues, Sam y sus amigos se quedaron a esperar a los jugadores, y yo me fui con ellos a sacarles fotos. Conocian a la mayoria... pero yo solo conocia a Zook, el entrenador, con el que me saque una foto.

DOMINGO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2004

Jacksonville, en Florida, esta entre Gainesville y Beaufort. En Febrero se celebrara alli la Superbowl, y yo queria conocer, ya puestos, el Altell Stadium. Se lo comente a Lillian, y como a ella tambien le gusta mas el football que a un tonto un lapicero, alli nos fuimos, a ver jugar a los Jaguars contra los Detroit Lions. Llegamos justo en el descanso, y cuando estabamos preguntando a los reventas, aparecieron dos senoras que nos dijeron que nos regalaban dos entradas que les sobraban, asi que entramos gratis, les pagamos un par de cervezas, y a disfrutar. Las entradas costaban 60 pavos!!! Estaban en la sexta fila... sin embargo peores sitios que en el "Pantano" (ese es el nombre del estadio de los Gators, The Swamp), donde nos sentamos en la segunda fila!!! Teniamos el banquillo a tres metros.

Este domingo mi hermano y mi primo corrieron la Behobia-San Sebastian, y ... estan hechos unos maquinas. Me alegro de no tener que coincidir en la mismas carreras ;-)

Y por ahora eso es todo, proximamente mas noticias, companeros.

0 comentarios