Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de semana : 19, 20 y 21 de Noviembre - Brawls

VIERNES, 19 DE NOVIEMBRE

Txema A.K.A. "Catfish" se subio en avanzadilla a Rock Hill, asi que decidimos salir por Charlotte... por los viejos tiempos. Y menudo descubrimiento, despues de tomar una birra en un bar naranja de Rock Hill llamado Hooters, acabamos en uno de Charlotte llamado "Coyote Ugly", y muy muy guapo. Hay una pelicula sobre ese bar, que yo no la he visto. Vamos, el original estara en NYC o en otro sitio. Si quereis mas info, mirad esta web...
http://www.coyoteuglysaloon.com/home.html
Tias bailando encima de la barra del bar, tirandose hielos, mojandose con las cañas de Coca-Cola...

En la N.B.A. hubo tangana, o "brawl", entre los Pistons y los Pacers, que vimos flipando en la tele.

SABADO, 20 DE NOVIEMBRE.

Nos levantamos, y a las 12 pusimos la tele, porque se jugaba un importante derby en football, la Universidad de Carolina del Sur, contra la Universidad de Clemson. Me hubiera gustado haber ido, pero los tickets estaban por las nubes. Ahi anduvimos animando a USC, pero nos volvieron a ganar, y otra vez... una tangana lamentable. Durante el partido, Homer y Lillian aparecieron por casa.

De ahi, nos fuimos a un mexicano, porque a traves de uno de los canales hispanos se retransmitia el otro importante derby de la jornada, Real Madrid vs. Barca. Asi que lo estuvimos viendo en "El Cancun", con la compania de Gorka, que tambien se apunto.

Despues de dos partidos en television, faltaba algo de accion en vivo, asi que a las 7 decidimos ir a ver un partido de Hockey hielo a Charlotte. Charlotte no tiene equipo profesional de hockey, el equipo no esta en la NHL, estara en segunda, supongo, pero de todos modos, te lo pasas muy bien, hay mucho ambiente, y tambien de vez en cuando...una pequena tangana.

Vuelta a casa, y para "madrugar" el domingo, optamos por no salir, y coger una pelicula de video : "La ciudad de Dios". Trata sobre unos brasilenos que viven en las fabelas, en Rio, y como se lo montan para salir adelante. Es portuguesa y la recomiendo pero... me fui a dormir antes de que acabara.

DOMINGO, 21 DE NOVIEMBRE

Habiamos quedado en ir a ver al equipo de football profesional de Charlotte, a los Carolina Panthers, pero habiamos quedado en hacerlo como Dios manda. Esto es, el partido empezaba a la 1 de la tarde, pero nosotros aparcamos al lado del estadio sobre las 11, con un par de tortillas de patata, comestibles y bebibles varios, un balon de football, y gente alrededor haciendo lo mismo, es decir... "tailgating". Y muy bien, es una idea que estaria bien exportar. Las amigas de Lillian se pasaron un rato antes del partido. Y por fin... los Panthers ganaron su primer partido en casa!

LUNES, 22 DE NOVIEMBRE

Para acabar con el fin de semana de "tanganas", hoy en la clase anterior a la mia, dos "morenas" de Haiti se han enganchado con un mexicano, y he tenido que entrar a separarles. Menos mal que no eran mis alumnos. Joder, y todavia no estamos ni en primavera!

3 comentarios

txabino -

k pasa primo komo otro virnes aki skribiendote ia veo k lo as pasau bien bueno k te diviertas y haber si eres komo el turron almendrau K APAREZE POR NAVIDADES bueno m voy a dar un voltio a tomar un kafezito ia k maeztu pareze un pueblo d politikos tnemos viviendo al alkalde de vitoria alfonso alonso, y hoy a venido juan maria atutxa no nos van a dejar trankilos en este pueblo bueno primo asta k vengas agur
P.D.rekuerdos de mi hermana larry y de toa la familia viva la honda CR

Mcgrady -

Je,je por lo que cuentas observo que estas a tope de adrenalina.Por el tercer mundo tambien tuvimos un apequeña tangana. En barcelona un Ginecologo fue acurrar y cuando salia del parking (2 familiares de algun paciente que habia tratado y no estaban muy deuerdo con sus método)le partieron la cara (fractura tabique nasal, malar, traumatismo craneoencefalico..

Emilio -

Como te lo pasas puto spaniard,
venga, a pasarlo bien