Blogia
Basurde Xiao Long

Vacaciones de navidad : La ruta maya

Asi es, despues de que mi hermano hiciera la ruta Inca en Peru, subiendo el Machu-Pichu, a mi, que no soy tan "mendizale", me queda la ruta maya. Y este es el plan para navidades.

Manana sabado 18, vuelo a Cancun. Llego sobre la una, asi que ese mismo dia espero escaparme hacia Tulum, a unos 130 kilometros al sur. Playita, y ruinas mayas en pleno caribe. Mi idea es irme poco a poco bajando hacia el sur, pasando por Belice, y llegar a el lago de Atitlan, en Guatemala. Esa es la idea, porque solo tengo dos semanas, y ya veremos lo que puede pasar.
Tenia idea de ir a ver las ruinas de Tikal, en Guate. El ano pasado cuando estuve en Chiapas Ruben Cereceda me dijo que estan muy bien. Lo que pasa es que estan en la jungla, y tenia que haberme preparado un poco tomando las pastillas contra la malaria... y bueno, no lo he planificado nada bien, asi que pasare, lo dejare para otra ocasion, si se presenta. Despues de la experiencia de mi padre con la malaria, despues de volver de Costa de Marfil... mejor me voy a otro sitio. Que acojonao, eh? No, lo que pasa es que en 15 dias algo hay que dejar por ver, y puestos a elegir... mejor me quito de lios.

El dia 31 me vuelvo a Charlotte. Lillian se iba a subir a pasar la nochevieja aqui, pero su hermana se casa ese mismo dia, asi que me tocara a mi bajarme. Llego a las 9 de la noche a Charlotte, asi que entre que voy a casa, me ducho, y me pongo en camino... es muy probable que me den las uvas conduciendo. Not big deal, cuando estuve en Londres ya me pase una nochevieja a las 12 en un autobus, camino de una fiesta.

En fin, companeros, que tendre muchas cosas que contaros, no se si durante el viaje o despues, pero en cualquier caso y hasta entonces, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO!!!!

0 comentarios