Blogia
Basurde Xiao Long

Otra vez a la rueda...

Bueno, primero el fin de viaje…

JUEVES 30 DE DICIEMBRE

De Valladolid, me voy a Cancun. La zona turistica, los hoteles a pie de playa, estan en una isla. El pueblo de Cancun, esta metido un poco mas al interior. Ahi es donde me alojo, primero porque obviamente es mas barato, y segundo porque la zona hotelera es como estar en EEUU, en la Costa del Sol, o en cualquier otro lugar turistico.

Por la tarde, me cojo un ferry, y me voy a isla mujeres, una isla que esta enfrente de Cancun. Tenia ganas de conocer esa isla por una cancion.

Vuelvo, y me doy una vuelta por la zona hotelera. Hay todo tipo de comercios internaciones, Zara incluido. Los precios… mas USA que Mexico, asi que retorno a Cancun pueblo. Esa noche me trago doble sesion de peliculas en el cine, Ocean’s Twelve, y el Tesoro perdido, o algo asi. Bastante buenas las dos.

VIERNES 31 DE DICIEMBRE

Vuelo de Cancun a Charlotte, y de Charlotte en coche a Beaufort, a pasar la nochevieja. Llegue alli a la 1:30, con lo cual tuve tiempo hasta las 5 de celebrar. Buena manera de empezar el ano, que es muy importante.

Al dia siguiente, ano nuevo, fui con Lillian a comer a casa de sus padres. Tienen la tradicion de comer platos que tengan algun sentido, como “Peas” (guisantes) for “Peace”, “greens” para dinero (vamos, billetes verdes), y asi. Y por la tarde… doble sesion de video, “The Bourne Identity” y “Bourne supremacy”, pero para esta segunda, ya me quede “sobao”.

Al dia siguiente, el plato importante era ver si los Panthers se clasificaban para los playoffs. Fuimos a un bar con unas 10 pantallas diferentes, en cada una un partido. Te ponian debajo de la tele con un cartel el partido que iban a dar. Yo pensaba que a todo el mundo le interesarian los Panthers, pero que va, contamos 12 sudaderas diferentes de distintos equipos!!! Esta jornada es como la ultima jornada de la liga de las estrellas, estas pendiente de todos los partidos. Bien, nosotros teniamos las dos teles que nos interesaban enfrente, Panthers. Vs. Saints, Jets vs. Rams. Y tuvimos la oportunidad de clasificarnos a falta de 4 segundos… pero el kicker fallo el field goal, asi que nada. No superbowl este año.

Ahora vuelta a la rutina. Hoy miercoles hemos empezado las clases con alumnos, y en fin, se esta mejor de vacaciones!

0 comentarios