Blogia
Basurde Xiao Long

Encuentro con Paul Gasol

Encuentro con Paul Gasol

Je, je, no fue un “encuentro” casual, por supuesto, pero con el estuvimos. Fuimos a ver el Memphis Grizzlies vs. Charlotte Bobcats, y una vez mas la nueva franquicia perdio por 20 puntos. Uno mas de los que metio Gasol, maximo anotador.

Acabado el partido, salimos del Coliseum, y esperamos en los autobuses a que aparecieran los jugadores. No estabamos muchas personas, unos 20 americanos, y los 10 espanoles que habiamos ido al partido. Empezaron a salir, y la verdad es que yo salvo a Okafor y a Primov Brezec no conocia a nadie mas de los Bobcats. A Okafor no le vi, pero con el esloveno me saque una foto, y me saca una cabeza… mas medio pecho.

Los jugadores fueron saliendo, y se enrollaban mogollon con la gente. Firmando autografos, y sacandose fotos. Vamos, que eran bastante accesibles. Al que mas coreo la gente fue a Shane Battier, de los Grizzlies, artifice de que Duke ganara el campeonato NCAA en el 2001. El tio parece muy simpatico, como se reia y tal.

Esperando, esperando, esperando… en una fria noche de invierno, por fin vimos que Paul Gasol se subia al autobus. Le llamamos, nos vio a traves de las ventanas, y se bajo a saludar. Aparecio con sus 2.13, una toalla en la cabeza, y unos cascos de musica. Dijo algo como “Como estais?”, “Que pasa?”, o “Que tal?”, no me acuerdo exactamente lo que fue, pero me cayo muy simpatico acercandose y saludando. Nos estuvimos sacando fotos con el, y estuvo firmando autografos. La foto, si no te la he enviado y la quieres ver, deja un comentario con tu e-mail y te la mando. De autografos… yo paso porque luego los pierdo, asi que nada.

Le pregunte como veia lo del All-star, si se veia en Denver en Febrero, y me dijo que “Eso no depende de mi”. Le conteste que dependia de los entrenadores, y que seguro que si. Los titulares los elige la gente que vota (por supuesto yo ya he votado, porque me puede tocar un viaje), y el resto los coaches, asi que a ver si le vemos dandolo todo con el resto de estrellas del firmamento baloncestistico.

Otra española, Isabel, le estuvo viendo el año pasado en Atlanta. Le recordo que en ese partido se habia lesionado, y Paul dijo que este ano estaba al limite. Se meten mucha caña de partidos. Jugo el viernes en Charlotte, y el sabado y lunes en Memphis. Muchos partidos, y poco descanso.

El tio se porto de maravilla. Estabamos alli los 10 dandole la brasa, pero el tio se lo tomo con calma, hasta que uno con traje de los Grizzlies vino a por el y le dijo que se tenian que ir. Vamos, no fue él el que nos dejo sin mas ahi, me piro.

Fue una grata experiencia ver que Paul Gasol no es como algunas super-estrellas que no hubieran dedicado ni un minuto a sus fans, sino que se enrollo muy bien con los que ahi estabamos esperandole. Un gran tio. Mucha suerte, Pau, y a ver si te vemos en el All-Star game!!!!!

1 comentario

la vecinita del 2º -

nunca te hubiera imaginado en plan fan esperando congelado a que salgan tus idolos!!! parece que la experiencia moló, asi que a ver si me envias la fotillo, que me apetece veros (más a ti que al Pau, pero bueno)
Besos gordos desde la peninsula