Blogia
Basurde Xiao Long

“Pandora en el Congo” –Albert Sánchez Pinol-

“Pandora en el Congo” –Albert Sánchez Pinol-

El 21 de Febrero escribí la ultima entrada sobre libros y por aquellos días me estaba leyendo Carlos “Jackal”, la historia real de un terrorista venezolano que se alisto en diferentes frentes. Después cayo otro del Capitán Alatriste –“El oro del rey”, y el ultimo que he devorado ha sido “Pandora en el Congo”, que me trajeron mis padres cuando estuvieron de visita.

 

 

Y la verdad es que ... SORPRESON!!! No lo empecé con muchas ganas, porque la verdad es que leer algo sobre África en estos momentos no me apetecía nada. Pero es un libro que te engancha desde la primera pagina hasta el final, y va saltando de sorpresa en sorpresa. Vamos, que hasta las ultimas paginas te tiene continuamente pensando cosas diferentes sobre como la historia se puede desarrollar. Muy muy bueno y os lo recomiendo.

 

 

A ver cual empiezo ahora, porque mis padres me trajeron un montón de libros. Quizás empiece “El manuscrito carmesí” de Antonio Gala, a ver que tal. Ya veremos.

 

 

Take care!

0 comentarios