Blogia
Basurde Xiao Long

“Voy al campo, abandonaré la cuidad…” –LPR-

“Voy al campo, abandonaré la cuidad…” –LPR-

Así es, ahora me cojo el coche… y me presento en el pueblo, San Martín de Don, a 60 kilómetros de Vitoria, y ya en la provincia de Burgos, muy cerca de Sobrón. El plan… estar tranquilo hasta el día dos de Agosto, que volveré a la gran urbe. Me compré ayer una tienda de campaña porque me apetece dormir un par de noches en el monte, una en el pico Humión, y otra en el Cueto, los dos de unos 1.500 metros.

 

Por aquí por Vitoria los últimos días han sido como siempre, es decir… bastante fiesta. El viernes hicimos cena de cuadrilla, y nos juntamos 20. La hicimos en el Txustarra, bar que esta casi enfrente de mi casa. Estos aparecimos…

 1.- Iñakingo2.- Loredo3.- José Mari4.- Vargas5.- Negro6.- Ruben Rolando7.- Driss8.- Edu9.- Kura Preacherman10.- Mon11.- Aitor Iriarte12.- Iñigo Garcia13.- Imanol14.- Antxoka15.- Aitor García de Cortazar16.- Borja (de Bilbo)17.- Pradox (de Bilbo) 18.- Josu Urrutia19.- Amaia (la única mujer, que valiente)20.- Castrol 

Se echó de menos a Emilio, de boda por Francia, a Natxo, en Córcega con la novia, y a Durana… que iba a aparecer mas tarde, pero no se le vio el pelo.

 

Dos días antes también me fui de cena, el miércoles, con un par de colegas de mi vieja ex-cuadrilla, Santa y Ezkerekotza. Después de potear por Kutxi papeamos en “La taberna de los mundos”.

 

El sábado… también quedé para cenar con mi vieja amiga Dorleta, por Judizmendi, y ya que me tocaba pasar por la Kutxi para volver a casa… no me iba a ir a la cama directo. Me tome unas cañas con “el Negro” en el Hala Bedi, y me junté con Mon hasta el Azkena. Por casa aparecí casi a las 6, upssss!!!!

 

El domingo tocaba relax, porque el 24 lunes era víspera de Santiago, y aquí en Gasteiz se monta muy muy gorda. Tan gorda, que llegué a casa el 25 … a las tres de la tarde. Ya sabes, te lías te lías…

 

Pues eso, ahora a cargar las pilas, el 2 de Agosto merienda-bienvenida a Raquel que se ha pasado el mes de Julio en Angola de labores humanitarias, el 3 también al tran-tran, y el 4 de Agosto… el gran desfase! Seguiremos informando!

0 comentarios