Blogia
Basurde Xiao Long

Gripazo del 15!

Gripazo del 15!

Eso es lo que me he cogido, o bueno, lo que me ha pegado otro profe, Brad. Estuve con él mientras estaba malo un día que no vino a la escuela, mas al día siguiente viendo fútbol americano y al final caí yo también. Dos días sin ir al colegio. Ayer muerto en la cama, no me pude ni levantar a comer, lo intente un par de veces pero ¨Mission Imposible¨. Hoy mejor, aunque todavía bastante jodidillo, sudando a tope y demás. A ver si ya para mañana puedo reinsertarme en la sociedad. Mientras tanto he aprovechado para ver pelis, que si no durante la rutina diaria no me da tiempo. Estas son las que han caído en tres días  ;-)

-         El padrino

-         El padrino II

-         El señor de la guerra

-         Tierra y libertad

-         7 años en Tibet

 

He empezado a ver Capote pero me ha parecido un rollo, así que fuera.

 

La semana pasada tuvimos vacaciones, y me vi la de Borja Mari y Potxolo, del Segura. Je, je, son chorradas pero a mí me gustan estas cosas. También vi la de Siriana porque fue rodada en Dubai, pero no me molo mucho. Je, je, es gracioso porque en una de las escenas sale un hotel, y debajo escrito ¨Marbella, Spain¨. Y es un hotel en Dubai donde alguna vez hemos tomado unas cervezas  ;-)

 Bueno, sudando como un gotxo me despido, valorando lo más importante que tenemos: la salud. No lo olvidéis, y dad gracias por estar sanotes! Cuidaos!

1 comentario

Flavio Negrello -

No hay mal que por bien no venga. Un par de días sin comer, unos kilitos de menos....