Blogia
Basurde Xiao Long

Del 29 de noviembre al 9 de Diciembre – Visita de la peña

Del 29 de noviembre al 9 de Diciembre – Visita de la peña

Je, je, y entre Homer que es el colega de Vitoria que trabaja conmigo y yo recibimos la visita... de 10 colegas! No esta mal, eh?

 

No puedo contar mucho, porque ya sabéis que lo que pasa en Dubai... se queda en Dubai. Días duros, ja, ja. Un día me toco no dormir –gaupason con Lataburu-, el siguiente dormí hora y media, y a currar fui un día con tres y otro día con cuatro horas. Ja, ja, estoy como un chaval... y sin doping!

 

 Paso a dar la alineación...

 

1.- Ruben Segura: Colega de Homer que yo conocia porque tambien le fue a visitar en Carolina del Sur.

2.- Asier Unzalu, a.k.a. ¨Matxitxako¨: Colega de Homer, peligroso elemento del Txukun  ;-)

3.- Txopo: Otro mas para el Homer.

4.- Txema Roura: Gallego que enseno con nosotros en Carolina. El ano pasado estuvo también de profe en Angola, y este ano esta en Qatar. Por cierto, ya he comprado mi billete de avión para el Moto GP de Qatar 2007, 10 de Marzo baby!

5.- Ana Nevado: También profesora en Carolina del Sur, el ano pasado estuvo enseñando en Moscu y este ano... en una universidad en Phuket, en Tailandia.

6.- Mikel Lataburu: Siniestro personaje que también enseñó en Carolina del Sur... sin embargo nunca coincidí allí con él. Nos conocimos en unas circunstancias bastante peculiares, ja, ja, y nos vimos por primera vez en el aeropuerto José Marti, en La Habana, para pasarnos unos 10-15 días de rute juntos con otro colega, ¨el Poggio¨. Ahora enseña en Estambul, también estuvo enseñando en las Bahamas y en Madrid.

7.- Natxo Abalos: Colega de la cuadrilla, probablemente uno de los más vagos que te puedas encontrar, ja, ja. Pero risas 24/7.

8.- Iñigo Geijo: Otro colega de la cuadrilla, pero por yo haber entrado tarde en la cuadrilla, el haber estado estudiando fuera y demas no habiamos coincido mucho. Así que una muy buena oportunidad para conocernos mejor, oso ondo.

9.- Mon: Je, je, companero de la Uni, este se ha sacado el bono porque el ano pasado también estuvo por Dubai.

10.- Durana: Otro colega de Sanvi, aunque mi primer contacto creo que seria en la tuna. Estuvo por Sudamérica de copulante, uppsss, de cooperante. Mon y Durana pueden aburrir a Felix Linares hablando de cine, ja, ja.

 

11.- El que tenia que haber estado aquí y no estuvo! Vargas nos tuvo en vilo unos meses, que venia que no venia.... pero al final nada.

 

Hechas las presentaciones, paso a contar las highlights:

 

- En el Burj al Arab –el hotel más lujoso del mundo- se encontraron con Tiger Woods en el ascensor. Como no respondía a las insinuaciones, en alto alguno dijo ... ¨igual es otro, Samuel L. Jackon¨. Que cabron, ja, ja!

- Paso como con mis viejos. No llueve nunca, les dije que no se preocuparan y trajeran ropa de verano... y cayo la de Dios es Cristo. Je, je, con Lataburu al grito de ¨no hay huevos¨ nos calamos hasta los huesos la primera noche por no querer abandonar la terraza aunque cayeran chuzos de punta. Gaupasa.

 

- Dubai 7-s, el torneo de rugby, estuvo pasado por agua. Antes nos metimos en casa un desayuno guapo. Mon no pudo venir... porque perdió el enlace en Paris. Hablando de Mon... corrió la media de Dubai, un valiente.

 

- Vimos los X-games de ESPN en vivo: Si no sabéis lo que es esto, es lo de skateboard, bici, patines... pero extremo, en las grandes ¨U-s¨ y con tíos que sabian lo que se hacían. La pena es que cancelaron las motos porque hacia mucho viento, y no era seguro para los saltos.

 Y bueno, no me quiero alargar. Fuimos al desierto en 4x4, al ¨creek¨ que es la ría a fumar shisha y a cenar comida típica árabe, cerramos unos cuantos bares, visitaron el colegio y muchas, muchas risas. Me lo pase como un enano y me vino de puta madre para desconectar de la rutina. Estuvo guay, chavales, eskerrik asko por la visita.

0 comentarios