Domingo 1 de Abril – Zona del creek (mercado de pescado, zoco del oro, abras, zoco de ropa, bastakiya...)

El primer día ya los cinco juntos les llevé a conocer el área más interesante de Dubai en mi opinión, la zona del creek, que es como una ría. Allí visitamos el mercado del pescado, el zoco del oro, y ya tuvimos nuestras primeras visitas a las tiendas supuestamente ilegales donde venden bolsos y relojes de imitación: Rolex, Cartier, ... ya se sabe. Nos bebimos unos cocos y tomamos unos cafés. Ja, ja, esa mañana ya se dejó percibir que el horario de comidas a lo largo de todo el viaje sería un poco caótico. Tomamos las abras, que son las barcas que cruzan el creek y fuimos a cenar a un restaurante con vistas a las barcas. Dimos un paseo por Bastakiya, la parte más vieja de la ciudad, vimos los cinco metros de restos de muralla que quedan de muestra, y nos fuimos a tomar una cerveza al bar español Seville´s. Estos subnormales no me ven más por allí. Un domingo aquí es como un lunes por la noche. Iba con zapatillas de deporte y me dijeron que no podía estar con deportivas cuando he estado mil veces y en ese bar había gente con zapatillas de deporte. Le señalé al segurata a otra gente con zapatillas y entonces dijo que era porque llevaba pantalones cortos. Que no eran cortos, que eran piratas, como a 10 cm de los tobillos. Bien, no problem nos vamos, pero yo ahí no vuelvo a ir porque de español, aparte de los menús tiene poquísimo, y si encima te van a tratar así... que les den. BOICOT AL SEVILLE´S DE DUBAI!!!!!  Estuvimos viendo Wafi City, como está decorado con pirámides y ambiente egipcio, y de ahí a Madinat Jumeirah, al bar ¨Left Bank¨, 200.000 veces más elegante que el Seville, más clase, mejores vistas, mejor ambiente, y donde no pusieron ningún problema.