Blogia
Basurde Xiao Long

Karaoke night

Karaoke night

Ayer viernes celebramos el cumpleaños de tres profesores, Dereck, Allyson y Sofía, profesora de español en middle school. Nos juntamos en la terraza de casa, al lado de la piscinita, y fuimos calentando motores. Yo llevé una botellita de pacharán y unos cuatro litros de kalimotxo. Al principio el kali no era muy popular pero parece que poco a poco les va gustando más  J  El pacharán los colegas más versados lo suelen comparar con ouzo, un licor griego. Yo probé el ouzo la primera vez en una vieja taberna de piratas de Beaufort, en South Carolina, porque el dueño era griego. Y claro, es como el anís, por lo que sí que se parece.

 

De ahí nos fuimos a un bar de karaoke. Yo llevaba desde el año pasado preparando mi canción para este año, ja, ja, ¨Without me¨, de Eminem. Sin embargo cuál fue mi decepción al ver que no estaba en la lista. Era previsible dado que hay bastantes tacos en la canción. Fue una noche descojono con los colegas, es unas risas ver cantar a algunos. Y por fin una noche en la que pude salir hasta cerrar los garitos sin preocuparme del master!

 

Hoy, pues ya se sabe. Noches alegres... amaneceres tristes. Así que al tran-tran, me he pedido una pizza, he limpiado un poco el interior del coche, visita de una vecina y por fin me he puesto a buscar el vuelo para verano. La vida del profesor es jodida, solo tenemos 10 semanas de vacaciones en verano, ja, ja. Así que he pensado que voy a ir cuatro a España (del 27 de Julio al 24 de Agosto) y las otras 6 me voy a pirar por ahí a mi bola, sabe Dios donde. Oriente Medio mola, pero hace mucho calor por esas fechas. En India va a estar todo el rato lloviendo... así que ya buscaré algún sitio guapo Y BARATO por donde viajar mes y medio, que ya tengo ganas.

 Nada más, Tomás. Hora de sobar!

0 comentarios