Blogia
Basurde Xiao Long

Graduación de la promoción ‘07

Graduación de la promoción ‘07 Como es costumbre los últimos fines del semana del ano suelen estar bastante ocupados. El jueves por la tarde tuvimos la ceremonia de graduación de la promoción del 2007. 102 seniors se graduaron y como viene siendo habitual fue bastante emocionante, con algunos alumnos y profesores llorando. La verdad es que les coges cariño a estos “piezas” y te da pena que se marchen, pero es ley de vida. El orador invitado fue el cónsul general de Estados Unidos en Emiratos, el Sr. Paul Sutphin, y escuchando su presentación te quedabas alucinado. Ha participado en casi todos los comités para intentar lograr la paz en Oriente Medio en la última década, y ha obtenido un montón de premios por muy diversas razones. Un personaje ilustre que acudió con sus dos “seguratas” que le seguían a todas partes.  

Durante la ceremonia ocurrió algo curioso. Una profesora se levantó medio a escondidas, fue al escenario y discretamente le pasó una lata de Coca-Cola a un alumno. Todos nos preguntamos la razón, y por lo visto 6 anos antes esa profesora le había quitado la lata al alumno en clase, diciéndole que se la devolvería cuando se graduara. Y así fue, ¡que cana! 

Después de la graduación me fui de cena a casa de Anne-Marie, otra profesora de español. Allá nos juntamos las profesoras de francés y español con sus maridos, y yo. Charlota, baile, tres rondas de tequila y para las tres a casa.  

El viernes, pues otra cena, esta vez en honor a Kelli Childs, una amiga del colegio que después de cinco anos por aquí se vuelve a Estados Unidos. Estuvimos cenando en un lujoso restaurante chino en el hotel Mina A’Salam, y después nos fuimos a bailar a un bar llamado JamBase. Otra vez las tres de la mañana.  

Hoy sábado –como domingo en España- pues ya se sabe, noches alegres, amaneceres tristes. Me he levantado y nos hemos ido a comer a un restaurante llamado “Nando’s”, especialistas en pollo. Me he pedido la hamburguesa con la salsa más picante, y joder, tengo el estómago… Después café en “Caribú”, y vuelta a la siesta. Qué difícil es salir de la rueda, ja, ja.  

Dos semanitas más y vacatas. Take care!

1 comentario

Alfonso -

Como decía nuestros querido Groucho acerca de "Inteligencia Militar", "Lujoso restaurante chino" es una contradicción de terminos.