Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de semana – “Gold Class”

Fin de semana – “Gold Class” Último fin de semana en Emiratos Árabes Unidos. El próximo ya lo pasaré en Saigon. Como suele ser habitual… actividad a tope.    JUEVES – DOUBLE DECKER + GOLD CLASS   Por la tarde fue la fiesta de fin de curso para profesores, en un bar llamado “Double Decker”. Buffet libre, y un par de consumiciones gratis para cada profesor, así que el asunto pintaba bien. Estuve solo de 6 a 8:30, y me pasé la mayor parte del tiempo con los currelas, sacando rondas de whiskies. Son buena gente. Me pire a las 8:30 porque al día siguiente tenía plan y no quería castigarme mucho, pero no adelantemos acontecimientos.    Para llegar fresco al viernes, decidimos que una buena idea sería comprar entradas para ir al cine, a ver “Ocean’s 13” en “Gold Class”. ¿Qué es Gold Class?, os preguntareis. Bien, es una auténtica pasada. Primero el precio. La entrada al cine cuesta 100 dirhams, unos 20 euros. Merece la pena? Absolutamente. Vas allí, y primero entras a una sala de espera exclusiva, donde pides lo que quieres comer durante la película. Entras, y en lugar de sentarte en una butaca tienes un sofá reclinable enorme para ti solo, con una mesa. En la mesa hay un botón, y puedes llamar cuando quieras al camarero, que te viene con lo que pidas, café, una hamburguesa, etc. Es absolutamente alucinante, una de las mejores cosas que hacer en Dubai, ja, ja. Por supuesto con el alcohol de la fiesta y los sofás nos quedamos dormidos un rato, pero en una película como “Ocean’s 13” no importa mucho. http://www.cinestarcinemas.com/english/cs_gold_class.aspx   VIERNES – BRUNCH AT DUSIT HOTEL   La razón por la que no me quería castigar mucho el jueves era que el viernes teníamos brunch en uno de los lujosos hoteles de Dubai, el Dusit. Pagamos 170 dirhams por todo lo que pudieras comer y  beber, pero no como en el chino de Rock Hill, sino quality. Y para beber, pues vino y cerveza a espuertas. La vista desde el hotel de Sheik Zayed Road… espectacular, tanto la carretera, como el mar, como “The World”, que se veía perfectamente.    De ahí nos fuimos a Karama, a comprar una mochila para mi viaje a Vietnam, Que pena, me he olvidado mi vieja mochila en Vitoria, y la verdad es que se crea o no, le tengo bastante cariño. Me la regaló mi hermana cuando vivíamos en Madrid, cuando regalar algo te costaba dinero del bolsillo. Ahora ya con anos trabajando te cuesta más buscar las cosas que pagarlas. Así que desde entonces ha viajado conmigo por muchas partes del mundo, pero ahora para el sudeste de Asia, otra.    SABADO – BREAKFAST AT PAUL’S   Fin de semana gastronómico. Por la mañana, a desayunar a Paul’s, otro restaurante muy guapo para desayunos en el Mall. De ahí siesta, y por la tarde un poco de curro, para tener la semana más relajada.    

Eso es todo desde crazy Dubai!

1 comentario

Natxo -

Así que en breve te vas a Tailandia-Vietnam?
No olvides de llevarte el Quijote......, por si acaso