Blogia
Basurde Xiao Long

Ultimo dia de escuela + mudanza

Ultimo dia de escuela + mudanza

Ayer era el ultimo dia para los alumnos, y hoy ha sido el ultimo dia para profesores. Asi que por la manana y para celebrarlo antes de ir a la escuela he parado en una cafeteria a desayunar. Habia un monton de mujeres con ropa de deporte caminando por ahi, y os explico por que. Aqui en Dubai hace un calor de la leche, ahora estamos por los cuarenta y pico. Entonces por la manana grupos de mujeres quedan para pasear… por el centro comercial. Sobre las 8 a.m. Como en Vitoria la gente se va a andar hasta Armentia, pues aqui dan vueltas al mall. Suena ridiculo, pero tiene su logica, no?

 

El ultimo dia consiste en recoger todo, y al final del dia… mudanza. Si, me mudo de casa otra vez, la cuarta casa desde que estoy en Dubai. La administracion del colegio ha alquilado unos apartamentos junto enfrente del colegio y nos los han ofrecido a los viejos profesores antes de que lleguen los nuevos. Donde estaba hasta ahora eran mejores, con piscina, gimnasio, mas grandes y mas bonitos, pero me mola mas la idea de estar cerca del colegio y no tener que coger el coche todos los dias por obligacion, y ademas colaboro con el medio ambiente, asi que me lie la manta a la cabeza, y otra mudanza.

 

Despues de eso he ido a comer con el resto de profes del departamento, y esta noche celebracion de fin de curso con unos colegas en un bar, Barasti. El viernes a las 7 a.m…. a Vietnam, yahoo!!!!  ;-)

0 comentarios