Una de las ventajas de vivir en un entorno tan multicultural es que todas las competiciones deportivas internacionales se viven con mayor intensidad. Ya estamos en cuartos del mundial de rugby, y los ocho equipos que quedaban eran Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina, Francia, Inglaterra, Fidji y Escocia. Salvo argentinos y gente de Fidji, del resto de nacionalidades estoy en contacto con un montón de gente a diario, así que puedes vacilar y hablar del tema.
Yo por los enlaces culturales me posicioné desde el primer día con Argentina, así que estoy disfrutando. Mi segundo equipo ha sido Francia desde hace mucho tiempo. En fútbol les tengo tirria, pero en rugby siempre me han molado. Buena noticia, Argentina ya está en semifinales. Ayer me quedé hasta la 1 de la mañana viendo la emocionante victoria ante las hordas de William Wallace. Como decía el Ché, hasta la victoria siempre! ;-)
Con los que culturalmente no hay similitudes es con estos de los Emiratos Árabes. Hoy el gobierno de Emiratos ha decretado el jueves día de vacaciones, sin más, porque sí. No sé, en otros países ponemos las fiestas que son al principio de ano, se discute el calendario laboral, la gente hace sus planes… no, que bien, que de puta madre tener fiesta, oiga, pero si lo avisan con tres días de antelación… no se podría haber anunciado el primer día de Ramadán? Digo.
Comentarios » Ir a formulario
Autor: Gorka
Fecha: 09/10/2007 13:50.
Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/
Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.