Blogia
Basurde Xiao Long

¡Cómo está la educación! An instant classic!

¡Cómo está la educación! An instant classic!

El otro día me eché unas buenas risas corrigiendo la tarea de una alumna. Probablemente me tendría que haber echado a llorar pero no me dio por ahí. Tenían que leer una historia y contestar a unas preguntas. Todo bien hasta llegar a una afirmación en la que tenían que responder si era verdadera o falsa:

  

-         Afirmación: La ropa de Reinaldo pesa 60 libras.

 

-         Respuesta: Falso. Il est maigre là-bas pour si ses vêtements pressent 60 livres.

  

Dios, brilliant! Que usen un traductor on-line es un problema común, cada vez más difícil de detectar porque los están mejorando un montón. Pero que una alumna de Español II no se de cuenta al usar el traductor de que lo ha hecho en la lengua equivocada… ¡¡¡¡¡CLAMA AL CIELO!!!! 

1 comentario

América -

Im-presionante!

Espero que tú no hagas lo mismo con tus ejercicios de francés!! Yo tuve un examen hace poco, y la verdad es que no me fue muy bien... eso de no haber escrito en ese idioma desde hace trece años me está pasando factura!! Pero bueno, ya me he comprado un par de novelitas chulas en francés, y ahora ando dedtrás del de Persépolis en el mismo idioma (lo que en cine vendría a ser 'versión original'. ya que la autora es francófona!)

Bueno chaval, el próximo email, en gabacho, a ver si practicamos!!!

Besotes gordos... siempre que te quites esas pintas de asesino en serie psicótico americano!!!