Blogia
Basurde Xiao Long

Road to India - They made it! CONGRATULATIONS! ;-)

Road to India - They made it! CONGRATULATIONS!  ;-)

Estábamos Dariush –mi colega iraní del hotel Safir- y yo un poco moscas con los dos moteros suizos. No respondían a los correos electrónicos, y desde el 9 de Enero no teníamos noticias de ellos. Habían cruzado a Pakistán y ahí desapareció el rastro.

  

18 días después volvieron a actualizar el blog http://asiaonbikes.blogspot.com/  , y vimos con tranquilidad que todo estaba bien. El 1 de Febrero enviaron este correo a un montón de pena:

  

We finally did it! We reached our destination after 85 days & 10'000 kilometers. We'll stay at least 6 weeks in Holy India.


 

I updated our blog with pics and, for the German speaking friends, with some words...


 

www.asiaonbikes.blogspot.com


 

All the best, where ever you are!


 

Dario

  

Así que después de casi tres meses y 10.000 kilómetros, por fin han llegado a la India, su destino final… en teoría. Digo en teoría porque si les da por seguir, ¡estos continúan p’adelante!  ;-)

  

En otro correo que me envió Dario me ponía que Pakistán está guay –textualmente, porque él habla español-, y que no tuvieron ningún problema. Bueno, uno pequeño con una ilegalidad que cometieron, pero que se saldó con el pago de 40 dólares a un policía.

  

Ahora se pasarán 6 semanitas en India. Por lo pronto, hoy visitaban en Rajasthan un templo dedicado a las ratas. ¡Qué envidia! ¡Y yo aquí pintxau en Dubai…!

0 comentarios