Blogia
Basurde Xiao Long

Superbowl XLII – El acontecimiento que paraliza América

Superbowl XLII – El acontecimiento que paraliza América

Esta mañana ha tocado madrugar ya que se jugaba la Superbowl XLII. New York Giants vs. New England Patriots. Los Patriotas estaban imbatidos esta temporada, 17 victorias, 0 derrotas.  ¿Serían capaces de ganar “el Supertazón” –como dicen los mexicanos- o terminarían la temporada con una derrota?

 

En los pronósticos eran los favoritos pero mi corazón estaba con los Giants. Odio a los Patriots desde que Brady y su banda nos arrebataron a los Panthers la Superbowl XXVIII, hace ya cuatro anos. Por aquellos tiempos yo estaba en Carolina y “sufrí” con la derrota. Así que esperaba que por fin bebieran el mismo trago amargo.

 

Aparte de la derrota de Brady –de lo que en teoría no hay que alegrarse, pero yo lo celebro- me encanta que el hermano de Peyton Manning –Indianápolis Colts-, Eli, haya conseguido ganar la superbowl un ano después de su carnal. Increíble.

 

Las grandes compañías de televisión por cable en Dubai son Orbit y Showtime, pero ninguna de ellas emitía el partido. Mi vecino “El General” que es un manitas con la tecnología ha encontrado la forma de verlo on-line, y así hemos seguido las incidencias del partido con una calidad ínfima. Estos se han levantado a las 3, pero yo he puesto el despertador a las 5:30, solo para ver algo del tercer cuarto y todo el cuarto, que ha sido por lo visto lo único interesante. Ah, entre los que hemos estado desayunando y viendo el partido estaba un profe de mate que jugo unos anos de profesional en la liga canadiense de fútbol Americano.

 

GO PANTHERS! El ano que viene… a la Superbowl!   ;-)

0 comentarios