Blogia
Basurde Xiao Long

Previa: 6 días para MotoGP en Qatar

Previa: 6 días para MotoGP en Qatar

En esta foto estoy posando con el único Campeón del Mundo español en la categoría reina. Alex Crivillé se proclamó vencedor del medio litro dos anos después de esta instantánea.

 

La imagen tiene historia y os la cuento. Se celebraban en Vitoria unas jornadas para celebrar el XXV aniversario de la factoría Michelín en Gasteiz. Al calzar su Honda neumáticos de esta marca fue invitado a dar una conferencia y allí asistí con Mon. Al salir quise sacarme una foto con el bravo piloto de Seva, pero había un cordón que se suponía que no podíamos atravesar. Así que le dije a Mon: “Mira tío, no tenemos mucho tiempo. Quiero una foto con Crivi. Voy a saltar el cordón, a posar con él, y saca la foto cuanto antes porque lo más probable es que ese segurata me eche”. Y así fue, Mon estuvo vivo y disparó antes de que el guarda jurado me invitara a largarme  ;-) Eskerrik asko Alvarez!

 

La chupa que llevo tenía un parche de “The Sex Pistols” guapa y una estrella roja, y la carpeta que sostengo en la mano la tenía forrada con fotos de motos. En aquellos tiempos me solía comprar la “Motociclismo”, jugaba a hacer el equipo fantástico y llegué a escribir un par de cartas al director de “El Semanal” sobre el tema, que fueron publicadas.

 

Por cierto, también recuerdo que ese día no estábamos al 100% por una fiesta el día anterior en el Campus de Leioa  ;-)  ¡Qué época!

3 comentarios

Mon -

http://hoysport.elcorreodigital.com/noticias/motociclismo_stoner_contra_todos_200803031400.html

negro -

joder ke sí...el criville tiene una cara de acojonado de la ostia...

Natxo -

Ostia Castro, vaya careto, con gafas y unos años más joven. Pareces el típico yankee que se le cruza el cable y se cargo a diez en el colegio