Blogia
Basurde Xiao Long

Hoy es el gran día

Hoy es el gran día

Esta noche empieza la temporada de MotoGP, con la peculiaridad de que la de hoy será la primera carrera nocturna de la historia. Hace dos semanas acertamos con la pancarta animando a Fonsi. A ver si acertamos también esta vez animando a Lorenzo, que tiene la pole.

  

Txema ha tenido la genial idea de que vayamos en pijama para adecuarnos a la hora del evento. Y también pensó que en lugar de pancartas deberíamos llevar almohadas. Recogida su idea, durante la siesta me vino la inspiración sobre lo que deberíamos poner. Y ahí esta…

 

Almohada 1: Un sol destellando en la noche, con el 48 –número de Lorenzo- brillando.

Almohadas 2 y 3 : “Lorenzo en Qatar… sale por la noche”. “Lorenzo” es el nombre del piloto, pero también significa sol en slang. “Como pega hoy Lorenzo…” En la palabra Qatar, hemos representado la bandera.

Almohada 4: Muchas veces Il Dottore, Valentino Rossi, en su merchandising pone esa luna. Así que hemos puesto su número, 46, tachado. Uppss!

  

Una vez pensada la idea, con el ordenador hice un boceto en 10 segundos y se lo envié al departamento de arte de la escuela, con cuatro almohadas. La profesora Yon con dos estudiantes –Natasha y Humberto- han hecho un trabajo que ha superado con creces todas mis expectativas.

  

De esta manera tan quijotesca que veis en la foto estaré esta noche en el circuito de Losail. A ver si los pilotos españoles nos dan una alegría. En MotoGP Pedrosa tiene la pole. En 250 c.c. tres pilotos españoles –Debón, Barbera y Bautista- parten de las primeras posiciones, y en 125cc tenemos a Terol y Gadea en segunda fila.

  

¡A ver si nos dan una alegría!

1 comentario

DURI -

SALE EL SOL POR LA MAÑANA POR LA MAÑANA SALE EL SOL.
SALE EL SOL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE SALGO YO