Blogia
Basurde Xiao Long

Reportaje gráfico

Reportaje gráfico

De la despedida de soltero recibí un montón de fotos de las que muy pocas se pueden enseñar. Ahora le ha llegado el turno a las de la boda. Facebook no es muy popular entre los colegas, así que ahí va, por e-mail todo el mogollón. Me he puesto a descargar todas y están muy guapas. Tengo una carpetón con, ni más ni menos, ¡134 fotos! Y ¨me temo¨ que seguirán llegando.

Si tuviera que elegir de entre todas una –difícil misión- me quedaría con la que veis. La pareja a la salida de la Iglesia del Carmen, e Iñakingo bailando el aurresku de honor. Detallazo, más conociendo la personalidad de Iñaki. Momento emotivo sin duda.

En las instantáneas también me he percatado de que varios colegas salieron a leer, y por lo visto las lágrimas se asomaron a muchas mejillas. El toque artístico de la sobremesa lo puso Rubén cantando unos bertsos.

Los pensamientos ese día también estuvieron con Iván, el gran ausente en la ceremonia y en el fiestón, por encontrarse ingresado. Fuimos los únicos que nos levantamos el domingo sin resaca J

Ahora chavales a disfrutar del viaje de novios. Como cantaba el gran Sabina, ¨que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunes sean lunas de miel¨.

0 comentarios