Blogia
Basurde Xiao Long

Qibao Old Town

Qibao Old Town

La última entrada fue el miércoles después de las elecciones en U.S.A. ¿Qué hemos hecho el resto de la semana?

PARENT CONFERENCES

El jueves y viernes tuvimos solo clases la mitad del día, y la otra mitad la dedicamos a conferencias con los padres. El jueves ¨arena style¨ y el viernes con cita previa. Me explico. El jueves la administración del colegio llenó el gimnasio de mesas y sillas. Cada profesor tenía su espacio, con una mesa y tres filas de dos sillas delante de nosotros. Las dos primeras para los padres con los que estuviéramos hablando, las siguientes para los que estuvieran esperando. De esta manera los padres venían con las notas de sus hijos, buscaban a los profesores y podían hablar con ellos si estaban libres, o esperar si estaban ocupados con otros. Desde las 12:30 hasta las 17:00 debíamos estar allá, disponibles. Ese día me vinieron a ver 20 padres. Teniendo en cuenta que tengo 40 alumnos no está mal. Fue divertido. Hay profesores a los que no les gusta mucho tener que hablar con los padres, pero yo me suelo echar unas risas.

El viernes la dinámica fue distinta. Los padres podían venir a vernos en nuestras clases pero con cita previa. Fue más tranquilo el día, solo me vinieron a ver 4. Ah, también me vino a visitar Diego, un colgado que vino de Vitoria a Beijing en bici, pero esa historia la contaré la semana que viene.

STAFF WINE AND CHEESE SOCIAL

Después, a las 4:00, para celebrar que habíamos ¨sobrevivido¨ a las conferencias la administración del colegio nos obsequió con una tarde de vino, cerveza y queso. Dentro del colegio, lo cual en el sistema americano no suele ser habitual. Buenas risas con los colegas.

1 comentario

Homer -

Joder 40 alumnos te deslomarás a corregir, que HP!!!