Blogia
Basurde Xiao Long

Orlegy – Casa Rural

Orlegy – Casa Rural

El otro día me escribió un correo una amiga informándome de que ya han puesto en marcha un proyecto que tenían entre manos desde hacía tiempo. Se trata de una casa rural en su pueblo, Villanañe, en el valle de Valdegobía.

Esta es la página Web: http://orlegy.com/home.html

Villanañe (Álava) es un pueblo precioso, pequeño, donde podéis disfrutar a tope de la naturaleza y hacer actividades culturales por los alrededores. Ahí se ubica la Torre y el Palacio de los Varona, el conjunto fortificado mejor conservado de Álava. En el entorno podéis disfrutar del Santuario de Nuestra Señora de Angosto, de cuevas eremíticas, de las salinas de Añana, o simplemente daros un paseo por el espectacular Parque Natural de Valderejo.

Llegan las navidades y tenemos que empezar a pensar en los regalos. Más que cosas materiales que caerán en el olvido se me ocurre que una buena idea puede ser regalar buenas experiencias. Como sorprender a alguien con un fin de semana en esta casa rural, o por qué no, recompensarte a ti mismo con unos días de relax en este privilegiado lugar.

Seguro que Nerea os va a tratar de maravilla. ¡Suerte con la casa!

1 comentario

María -

Qué cerquita me pilla!!!