Blogia
Basurde Xiao Long

El Sr. Castrol visto por Jocelyn Tsaih

El Sr. Castrol visto por Jocelyn Tsaih

Jocelyn es una de mis alumnas de Español III, en grado 10. Un día apareció por mi salón con una cámara y me dijo que me iba a tomar una foto para dibujarme en la clase de arte. El objetivo era dar al retrato la apariencia de esos cuadros que te imaginas en un viejo caserón de una familia ilustre, allá por épocas anteriores. Te los podrías encontrar por ejemplo en el salón de estar al lado de la chimenea, o subiendo las escaleras de una mansión victoriana recordando a cada miembro de la estirpe. La dignidad y el aire señorial con que se muestra a los representados hacen que te infundan un gran respeto.

¡Muy conseguido Jocelyn!

5 comentarios

Natxo -

Mikelats no tengo ni idea de quien eres pero desde luego si quieres acusar pruebas, y sino txitón. Hacía tiempo que no me conectaba por estos lares pero veo que la cosa no cambia........, en fin! Lo único cierto Castro, es que sales más guapo en el dibujo que en la realidad :-)

Adam Greaves -

Paraces uno de Muchachada Nui!!

Mikelats berriro -

Por cierto, pareces Harry Potter con barba :D

Benetako Mikelats -

El anterior comentario es de un suplantador. Me imagino que Natxo. De todas formas Baskonia Txapeldun!

Oye, que te ha dibujado mucho más guapo que en la realidad. Creo que quiere que le apruebes por la jeta.

Mikelats -

Baskonia Txapeldun!