Blogia
Basurde Xiao Long

Hoy es el gran día: apuesto por un Athletik 3 – 1 Sevilla

Hoy en mis clases les he dado un poco la paliza a mis estudiantes de español con la importancia del partido y las repercusiones que en su nota final puede tener que alcancemos o no la final esta noche. Sin ir más lejos un grupo tiene examen el viernes, y el grado de dificultad de la prueba obviamente dependerá de mi estado de ánimo mañana a estas horas. Si estoy eufórico prepararé algo  fácil, si estoy deprimido no lo aprueba ni Don Miguel de Unamuno.

Al salir de clase les he invitado a besar el escudo de una camiseta del Athletik que tengo por aquí, con el libro de notas en la mano. Les he dicho que era opcional, pero que lo recomendaba. Ja, ja, los pobres chavales hay veces que se llevan las manos a la cabeza y piensan que no puedo ser tan zoquete, ¡pero es lo que hay! J

Acabo con la trilogía de videos. Si ayer mostraba el apoyo hacia el Athletik de la juventud congoleña, hoy hago lo mismo con las muestras de cariño del pueblo andaluz.

AUPA ATHLETIK!

2 comentarios

Fons -

Esta visto que van a aprobar todos despues del paseo del Athletik!!!

Edorta -

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/fotos/futbol/aupa-athletic-30742.html