Blogia
Basurde Xiao Long

SAS Viaje a España. SÁBADO 28 DE MARZO: CÓRDOBA – MADRID

SAS Viaje a España. SÁBADO 28 DE MARZO: CÓRDOBA – MADRID

Esa jornada tocaba volver a Madrid para coger el avión de vuelta a Shanghái. Como íbamos con tiempo le dije al conductor de autobús que parara en el Bernabéu para ver el ambiente pre-partido España – Turquía. El encuentro era a las 10 y nosotros llegamos sobre las 3, pero aún así ya estaban montados los chiringuitos y había bastante ambiente. Compré entradas para que tres alumnos hicieran el tour del estadio, tiempo libre para el resto de la tropa y yo me escapé con mi colega Geijo y su novia Nadia a tomar una cervecita, la última en España.

Ah, en el viaje de autobús me tragué la peli de ¨Mortadelo y Filemón¨. No me lo esperaba pero ¡es buenísima! Os la recomiendo al 100%.

A las 6 p.m. cogimos el vuelo a Shanghái y llegamos a China el domingo a las 3:30 p.m. sin novedad. Me tragué en el avión la película ¨La vida secreta de las abejas¨, por estar ambientada en Carolina del Sur donde pasé cuatro añitos. Sweet Carolina.

0 comentarios