Blogia
Basurde Xiao Long

SAS Viaje a España. VIERNES 27 DE MARZO: CÓRDOBA – SEVILLA – CÓRDOBA

SAS Viaje a España. VIERNES 27 DE MARZO: CÓRDOBA – SEVILLA – CÓRDOBA

Excursión guiada a Sevilla: Catedral-Giralda, Torre del Oro, Real Alcázar,  etc. Dejamos a los chavales comiendo en el parque de María Luisa y yo me fui con la otra monitora a un restaurante que conocía de mis dos semanitas en Sevilla en verano. Esas dos semanas también me sirvieron para conocer bastante bien el Barrio de Santa Cruz, lo que me fue útil para ir a buscar a dos chicas que no aparecieron a la hora en la que habíamos quedado porque no sabían salir de ahí J Durante el tiempo libre aproveché para coger Sierpes e irme al Corte Inglés a comprarme unos Levi´s .

Vuelta a Córdoba, y como en el barrio donde se alojaban los estudiantes había un vía-crucis aprovechamos para verlo.

Última noche en la ciudad natal de Séneca, Averroes y Maimónides. Me cogí el libro que estoy leyendo y me fui a cenar a una terracita a orillas del Guadalquivir. Un par de tubos, salmorejo, calamares, queso, y otras tapitas variadas. Bien. Me tomé otra birra en un bar de flamenco guapo y a la piltra.

0 comentarios