Blogia
Basurde Xiao Long

SAS Viaje a España. MARTES 24 DE MARZO: MADRID – TOLEDO – CÓRDOBA

SAS Viaje a España. MARTES 24 DE MARZO: MADRID – TOLEDO – CÓRDOBA

Dejamos el hotel y nos dirigimos rumbo a Córdoba. Pero en el camino paramos a ver la joya que es Toledo. La catedral, la sinagoga Santa María La Blanca y la Parroquia de Santo Tomé donde se encuentra ¨El entierro del Conde Orgaz¨, del Greco. Aparte de maravillarme el cuadro que ya había visto anteriormente, me alucinó la atención que prestaban los alumnos. La verdad es que no me esperaba que les interesara tanto, good job!

Comimos en un restaurante cerca de la plaza de Zocodover y rumbo a ¨Córdoba lejana y sola, jaca negra, luna grande, y aceitunas en mi alforja¨. En el viaje les clavé la película ¨Che el argentino¨ que había comprado en el FNAC.

En Córdoba los estudiantes se alojaban con familias locales, y los monitores en un hotelillo bastante céntrico y coqueto, Hotel Maestre: http://www.hotelmaestre.com/

Como hacía tiempo que no iba al cine me di un paseo hasta un centro comercial al lado del ¨Nuevo Arcángel¨ y me tragué la película ¨El lector¨.

0 comentarios