Blogia
Basurde Xiao Long

F1: Viernes 17-04-09 – Ambientillo

F1: Viernes 17-04-09 – Ambientillo

Pasé una muy buena tarde. Los viernes solo vamos ¨los profesionales¨ con lo que se puede ver todo sin aglomeraciones, y a gusto.

Al volver me vino el típico listillo: ¨Taxi¨. Le dije ¨venga¨, y me llevó hasta su coche particular. Cuando le di direcciones y pregunté el precio puso cara de calcular la hostia y me dijo ¨200 yuanes¨. Pero dónde vas Carlos III si vine por menos de 70. Me baje del coche y cogí un taxi oficial, que me cobró más o menos lo mismo que a la ida.

Estos chinos son majetes pero si te la pueden clavar… no creas que se lo piensan, ja, ja. Con buen criterio además.

Hoy le he pasado las dos entradas a mi profe de chino, que también está un poco flipado con esto de la F1 y se va a ir con un colega. Mañana domingo vuelvo otra vez.

0 comentarios