Blogia
Basurde Xiao Long

Shanghai Dance Company – Fragance

Shanghai Dance Company – Fragance

El pasado viernes pude disfrutar en el auditorio del colegio de una actuación de un internacionalmente conocido grupo de danza. Se trataba de la Shanghai Dance Company y ponían en escena un espectáculo que se llama Fragance. Anteriormente esta producción se representó en el Grand Theatre de Shanghai y ahora llegaba a nuestra escuela. No por ser nuestra escuela, sino porque dispone de un auditorio de primera calidad que puede albergar cualquier espectáculo profesional. Vamos, nada que envidiar  al teatro Principal de Vitoria, por poner un ejemplo. Y estaba abierto a cualquiera que se quisiera pasar.

La compañía tiene 30 años de historia, y representaron 11 bailes de diferentes partes de China. Todos salimos de allá encantados, fue impresionante. La foto que veis arriba es de una danza tradicional de Mongolia.

http://teachers.saschina.org/pac/2009/04/08/the-shanghai-dance-company-comes-to-the-pac-with-fragrance/

Por lo demás la vida en Shanghai bastante bien. Antes de ir a la función el viernes estuvimos todos los profesores tomando unas cervezas en un bareto del barrio. Después como no acabamos en el ¨Monk¨, otro de los clásicos. Estos últimos días con el buen tiempo me he animado a dar unas vueltas por el downtown, que como me pilla lejos nunca suelo ir. El miércoles por ejemplo cené en Bonito, un restaurante español bastante chulo, y terminé la noche en un bar que se sale. Apunto aquí la dirección para que no se me olvide:

C´s

Basement, N. 685, Ding Xi Lu, Near Fa Hua Zhen Lu.

Todavía no he debutado en la piscina exterior esta temporada, pero creo que esta tarde y con el día que hace va a caer ahí la siesta.

0 comentarios