Blogia
Basurde Xiao Long

Copa del Rey 2009 – ATHLETIK vs. Barcelona: 18.000 espectadores acuden al último entrenamiento en San Mamés

Copa del Rey 2009 – ATHLETIK vs. Barcelona: 18.000 espectadores acuden al último entrenamiento en San Mamés

¡Qué grande es mi Athletik! ¿18.000 personas para ver el último entrenamiento en San Mamés?

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/copa_rey/1241955077.html

Increíble. El equipo ya está en Valencia preparando la final del miércoles.

Y yo también estoy preparado. Todavía no sé donde lo veré ni como, porque es a las 4:00 a.m. en Shanghái y no creo que haya ningún bar abierto donde lo pongan. A ver que dice la comunidad española en Shanghái, si escriben algún e-mail con alguna solución.

Por lo pronto el jueves examen para los chavales, por lo que pueda pasar. Y ya les he dicho que mejor que no estudien. Si el Athletik gana la Copa, la probabilidad de que aprueben todos ese examen es del 100%. Ahora bien, como nos vengamos de vacío de Valencia… no aprueba ni Txus. Así que… ¿para qué estudiar?

Ayer decoré el exterior de mi clase para esta gran ocasión, ¿qué os parece?

2 comentarios

Segura -

Si no te acuerdas del Pathetik nunca cabrón, si tú eres de los Carolina Panthers o alguna mamonada de esas. A ver si gana el Barça y se puede poner la tele...

Natxo -

http://www.youtube.com/watch?v=0NwAKRHBals