Blogia
Basurde Xiao Long

Las fotos de boda más divertidas que he visto + Casualidades de la vida

Las fotos de boda más divertidas que he visto + Casualidades de la vida

En Halloween 2009 se casó una amiga de Charlotte, que por casualidades de la vida conocí en Granada. Es una historia interesante así que ahí os va.

 

En junio de 2002 bajé con algunos de la cuadrilla –Rubén, Jose Mari y Natxo- a visitar Granada. Se celebraba durante aquella época el mundial 2002 en Corea y Japón. Me acuerdo porque una noche llegamos de farra y vimos perder a España a los penalties contra Corea.

 

Una velada fuimos de copas por la calle Elvira. Era pronto y no había mucha gente, así que en los bares te invitaban a pasar y a tomar una birra gratis, para ir haciendo ambiente. En uno de aquellos entramos y nos metimos una cerveza. Estabamos nosotros, y unas chicas norteamericanas.

 

El año anterior era mi primer año en Carolina del Sur. Una de las chicas era de Carolina del Norte, e intenté hablar con ella un rato. Digo intenté porque la tía pasó un huevo de mi. Vamos, olímpicamente. Pero bueno, nada nuevo y por lo que nos vayamos a venir abajo.

 

Después del verano me cambié de escuela, a un pueblo todavía en Carolina del Sur pero muy cerca de Charlotte, en Carolina del Norte. Meses después una de las orientadoras de la escuela escribió un e-mail diciendo que una de sus hijas había vuelto de Ecuador, y que si queríamos que hablara en alguna de nuestras clase de lengua extranjera, que ella encantada. Así que yo acepté la propuesta y la chica vino. Me sonaba su cara pero no estaba seguro de si era la que conocí en Granada o no. Un día fuimos a cenar, comentamos el tema y finalmente los datos cuadraron, y sí que era ella. Se acordaba más del greñudo Rubén.

 

Acabo de encontrar un e-mail de 2006 en el que ella decía:

 

you're so right about it being four years ago that your nasty ass tried to pick me up with your poor english skills at a bar in granada.  what a small world it is....i can't believe they actually gave you a job in south carolina, working with CHILDREN!!!!

 

Sorprendido  Anyways…

 

¿Cuál es la probabilidad de conocerse en Granada, y más tarde volver a encontrarse en un pueblo de Carolina del Sur?

 

Esta amiga se casó como digo en Halloween pero de una manera especial. Quiso hacer una boda temática y pidió a los invitados que fueran vestidos como en ¨aquellos locos años 20¨. Y aquí tenéis el resultado:

http://blog.gg-images.us/2010/01/charlotte-wedding-cody-aaron/comment-page-1/#comment-3033

 

Fantásticas fotos, ¿no? La novia espectacular. Excelente idea, y espero que alguno de la cuadrilla copie eso de hacer una boda temática, relajando un poco el protocolo.

 

¡QUÉ SEÁIS MUY FELICES!

 

----------------------------------------------------------- 

Continuo con las casualidades de la vida.

 

- Un día estaba con mis padres en Nueva York. Hicimos un road-trip del copón, de Carolina del Sur a las cataratas del Niágara, pasando por Washington y New York. Era invierno porque me acuerdo de que por Buffalo nos cayó una nevada del copón, y me las vi negras con mi super BMW 325 i.s. tracción trasera. En New York, paseando por la quinta avenida me entraron ganas de mear, así que me metí en un McDonalds. ¿Y quienes estaban allí? Un grupo de profesores españoles de Carolina del Sur, que también se habían subido a la Gran Manzana.

 

- En diciembre 2004 pasé las navidades en Guatemala. Visité un pueblo que se llama Chichicastenango. Entré a un bar y pedí una cerveza. Una chica se volvió y yo noté que me miraba. Finalmente se acercó a la barra y me dijo ¨¿Castro?¨. Era una chica canadiense que había vivido en el hostel en Londres donde yo pasé 9 meses.

 

- En mis tiempos de tuna un verano viajamos con el interrail por el norte de Europa. En un hostel conocimos a unos mochileros a los que volvimos a ver al año siguiente en otro hostel, en distinto país, mientras haciamos con la tuna un viaje en furgoneta por Italia y paises colindantes.

 

¿Qué casualidades, no? It´s a small world, after all! Guiño

 

3 comentarios

Segura -

Todavía se acordará el amigo Tiger de con quién se encontró en el ascensor del Burj (o andará muy liado con los abogados??)

Emilio -

Qué vueltas da la vida, pero qué haces tú aquí, es que ya no te acuerdas? nos vimos en Berlín !

Fons -

Más bien el mundo de los aventureros es muy pequeño y siempre terminas volviéndote a encontrar.