Blogia
Basurde Xiao Long

Vuelta de vacaciones… ¡con un gripazo del carajo!

Vuelta de vacaciones… ¡con un gripazo del carajo!

 

Las vacaciones en España siempre me pasan factura. Lo cual es lógico, porque en 8 días que he estado no he parado ni un minuto: carnavales, comidas familiares, comida con mi primo, quedada con mis primas, quedada con primos o tíos lejanos en Bilbao, quedada con la cuadrilla del pueblo en Logroño, visita al hospital para conocer al hijo de Raquel y Aitor –zorionak pareja-, quedada con un ilustre majísimo para charlar sobre los vascos en México, misa por mi abuela, visita a mi otra abuela, visita a mi ex-colegio para ver un entrenamiento del equipo femenino de mini-basket entrenado por mi primo, visita a mi nuevo piso, tren a Barcelona (me devolvieron la mitad del billete por llegar 53´ tarde), curso en Barcelona durmiendo un día 4 horas y otro día 2 –el club Apolo tuvo la culpa-, quedada con América, quedada con Fran y Chema, copas con los del curso, etc. etc. etc. … ¡jaleo, jaleo, jaleo!

 

Así que al final el cuerpo dice ¡basta! y ahora toca recuperarse. Unos días del colegio a la cama, de la cama al colegio, y vuelta a la rueda. 

 

0 comentarios