Blogia
Basurde Xiao Long

MARTES 23 DE MARZO: BARCELONA + VALENCIA

MARTES 23 DE MARZO: BARCELONA + VALENCIA

 

Por la mañana visitamos las instalaciones olímpicas de Montjuic –museo olímpico, estadio olímpico, …-, entramos a la Sagrada Familia y a la Casa Milá o La Pedrera, y rumbo a Valencia.

 

Para subir a las torres de la Sagrada Familia había una cola de media hora. Hablamos con los alumnos y solo dos estuvieron interesados en subir, así que yo me fui con ellos. Cuando estaba arriba me llamó la otra profesora que se habían perdido dos alumnas –incidencia 4-. Afortunadamente las encontré al bajar, y como hacía buen tiempo nos fuimos los cinco a comer unas tapas al restaurante Picasso, muy cerca de la catedral. Tengo la factura delante de mi y doy fé de que probaron de todo:

 

-       1 tapa de calamares a la romana.

-       1 tapa de champiñones al ajillo.

-       1 tapa de pimientos de Padrón.

-       1 tapa de croquetas.

-       2 platos de patatas ali-oli.

-       2 platos de aceitunas.

-       1 de empanadillas.

-       1 de gambas al ajillo.

-       1 ración de pulpo a la gallega.

-       5 mostos.

-       5 de pan con tomate.

-       5 gazpachos.

-       2 de crema catalana con helado,

-       y un café con leche para el profesor.

 

Nos encontramos con el otro grupo y ¡malas noticias! Una estudiante se descuidó un momento en un parque y le robaron la mochila, con bastante dinero, medicinas y las gafas. Denuncia en la policía, al hospital a conseguir recetas para lo que tomaba, y otras gafas nuevas –incidencia 5-.

 

Por ese motivo llegamos bastante tarde a Valencia, donde nos estaban esperando las familias. 

 

0 comentarios