Blogia
Basurde Xiao Long

Carta de Elvira Sandoval a Irene Guinea – 9 de febrero de 1926

¨Les noticio que hubo un matado en la Escondida anteanoche…¨

 

¡Estaría bien llegar a descubrir algún día que pasó!


TARJETA POSTAL – ESTACIÓN. TEPIC, NAY.

 

ANVERSO: Martes Febrero 9 19/26   Tepic, Nay. Méx

 

REVERSO:

 

Querida Irene:

 

De ti no he recibido ni tu retrato ni siquiera una letra. Ha 10 meses que partieron dejandonos tristes y ni una letra tuya. Asi como ves la estación de sola, así me la pasé este domingo, triste y sola y en mi soledad evoqué mis recuerdos a Uds. y principalmente a ti que me sobran deseos de verte. Contéstame no seas egoista, quiero ver aunque sea tu letra, ya no digo su retrato, porque ese quien sabe si nunca lo vea. Les noticio que hubo un matado en la Escondida antenoche, se apellidaba Nieves. Yo no lo conocí, ayer le sepultaron. Recibe saludos de mi tía, de mi abuela y de tu amiga que bien te ha querido.

 

Elvira Sandoval

0 comentarios