Blogia
Basurde Xiao Long

MIÉRCOLES 7 DE JULIO: MADRID – BURGOS – VITORIA

MIÉRCOLES 7 DE JULIO: MADRID – BURGOS – VITORIA

El autobús paró 25 minutos en Burgos. Como la catedral está cerca de la estación de autobuses, me llevé a los Berecochea a que la vieran. Y dio la casualidad de que en ese breve lapso de tiempo… ¡me encontré con un italiano con el que había andado unas etapas del Camino de Santiago! Le había dejado en Pamplona, y ahora, más de una semana después, me lo encontraba en Burgos :-)

 

Cuando caminé con él en Navarra estaba tocado, y le dejé mi palo para que caminara mejor. A ese bastón le tenía cariño, porque en el ´99 hice todo el camino con él. Se lo dejé sabiendo que no lo volvería a ver. Sin embargo cuando vi al italiano –Massimo- en Burgos me dijo que se retiraba, que estaba cansado, asi que ¡recuperé el palo! :-)

0 comentarios