Blogia
Basurde Xiao Long

Visitas, visitas, visitas

Visitas, visitas, visitas

Tengo el blog en un evidente estado de abandono –más de 324 horas sin publicar nada- pero la excusa es buena y es el número de visitantes que por estas fechas se incrementa, y al final si tienes que robar tiempo a otras actividades, el blog es el primer perjudicado.

 

Así están las cosas por aquí:

 

Finde del 20-21y 22 de agosto

 

Estibaliz Apiñaniz –de Gasteiz- con otra pareja de Llodio estuvieron por la escuela dando una vuelta ese viernes, y después nos fuimos al downtown.

 

Finde del 27-28 y 29 de agosto

 

Viendo la que se me venía encima, R&R que dicen los militares americanos (rest & relaxation)

 

Finde del 3-4 y 5 de septiembre

 

El viernes tuvimos fiestilla de kick-off del curso escolar, todos los profes.

El sábado anduve con Ana Nevado y tres colegas suyos de Phillipines –españoles- visitando la Expo, etc.

 

Finde del 10-11 y 12 de septiembre

 

El jueves ya empezó el fin de semana, porque tuvimos ¨open house¨, que es un día en el que los padres vienen a la escuela por la tarde (de 6:30 a 8:45 p.m.) a conocer a los profesores de sus hijos. La tradición manda ir a tomar luego los profes unos tragos al Monk para celebrar que hemos sobrevivido a ese día :-)

 

El viernes otra fiestilla. La asociación de padres organizaba un encuentro en la urbanización donde vivo.

 

Y por la noche vinieron a pasar el finde a mi casa dos viejos amigos de Dubai que ahora enseñan en Pekín–Brad Benson y Ellen Dittmar- con otra amiga con la que hice este año tres etapas del Camino de Santiago. Muchas risas. Se fueron el domingo, pero ese mismo día llegaba otra amiga.

 

Ayer tuve un encuentro de profes en el Radisson New World, un hotel de cinco estrellas en People´s Park. Cuando salí a las tres y media quedé con esta amiga taiwanesa que va a estar por aquí hasta el lunes que viene, y nos fuimos a cenar a Xintiandí después de hacer turismo. Es la propietaria del hostel en el que me quedé en Taipei, las pasadas navidades.

 

Con lo que por aquí no nos aburrimos, ¡vaya agenda!

 

Con esto de las visitas me ha tocado visitar la Expo tres veces ya. Hay pabellones donde no hay que hacer cola, como el de Venezuela. Pero en la mayoría la fila es larguísima, y especialmente los fines de semana puede llevarte horas entrar. El truco: ir un grupo multinacional, ya que puedes entrar por la ¨puerta trasera¨ de los pabellones, por el acceso V.I.P. Yo he entrado tres veces al pabellón de España con amigos por ahí, y me han devuelto el favor en el de Polonia, Francia y U.S.A. colegas de estas nacionalidades.

 

Bueno, ¡a sobar y a recuperar fuerzas!  Más visitantes por favor abstenerse hasta el próximo año :-)

0 comentarios