Blogia
Basurde Xiao Long

¡He terminado un par de 5K! :-)

¡He terminado un par de 5K! :-)

Sí señores, estoy hecho una máquina, ja, ja.

 

El pasado 20 de septiembre la entrenadora de atletismo organizó una carrera de 5 kilómetros para que los estudiantes de su equipo se fogearan, y como la abrió a profesores y era justo después de clases, me apunté habiendo entrenado un día –aparte del trabajo de gimnasio en la eliptical machine-. Resultado: 25´52¨

 

El sábado en la Feria Internacional también organizaron un 5K, y también tomé parte, mejorando mi mejor marca del año en casi dos minutos: 23´44¨

 

Risa ¡Una gran alegría haber TERMINADO estas dos carreras! Risa

 

La razón: llevaba más de cuatro años sin correr, ¡nada de nada! En mi palmarés figuran cinco maratones:

-       Madrid

-       Madrid

-       Virginia Beach

-       NYC Marathon (mejor tiempo, con 3 horas, 36 minutos y 39 segundos)

-       Dubai – Este fue el último, el 17 de febrero de 2006

 

A raiz de aquel por los continuos dolores de espalda –hernia discal- no he podido volver a correr. Ahora mientras escribo estas líneas tengo la espalda hecha un Cristo por haber intentado correr hoy también. Así que lo de salir con frecuencia o preparar alguna carrera más seria sigue totalmente descartado. Pero lo que no se descarta es hacer otra aparición estelar en la San Silvestre gasteiztarra, entrenando de vez en cuando en el gimnasio en la máquina elíptica, como hasta ahora.

 

Agua pasada no mueve molino y la vida del corredor popular quedó atrás. Pero si de vez en cuando, y después de todo este tiempo, me puedo permitir un exceso –aunque luego la espalda se queje unos días- ¡MENUDO ALEGRÓN! :)

1 comentario

dudu -

me estas dando miedo. Voy a estudiar bien el recorrido para ver donde te doy el hachazo........