Blogia
Basurde Xiao Long

¨Ma Ma Hu Hu¨ en concierto

¨Ma Ma Hu Hu¨ en concierto

Unos profesores del colegio –de más de 40 años de media- han montado una banda de versiones, y el viernes por la tarde dieron un concierto en ¨The Monk¨. Ese que veis es el cartel del gig.

 

El nombre original del grupo era Staff Infection, pero después pasó a llamarse ¨Ma Ma Hu Hu¨ que en mandarín viene a ser ¨así así¨. Me gustaba más el primero.

 

Ambiente de gala en el Monk, pero yo estuve menos de una hora porque tenía bastante curro pendiente y si me quedaba más… ¡sabía lo que iba a pasar! Me fui como a las 6:30 p.m. del pub con solo una Guinness en el cuerpo y cuando volví a pasar por ahí unas cuatro horas más tarde, los efectos de una larga sesión de bar se notaban claramente en algunos de mis colegas :-) Me tomé una Corona con unos compas… y al sobre, sabiendo que al día siguiente amanecería al 100% de mis facultades para ir al viaje de Habitat for Humanity, a currar de obrero.

 

El público… entregado, porque tocan guay y las versiones las conocía todo el mundo, ¡menos yo! (Johnny Cash, Rolling, …) 

0 comentarios