Facebook Twitter Google +1     Admin
Contador Gratis
accesos desde el 12/Sept/2008

Temas

Enlaces

Archivos

Basurde Xiao Long

¿Harbin? ¡No, Valle de Tobalina! :-)

20110110122814-charca3.jpg

Aparte de una cerveza, Harbin es una ciudad del norte de China que todos los años celebra el ¨Ice Festival¨ o ¨Festival del hielo¨. En estas fechas las temperaturas rondan los -25 grados centígrados, y para disfrutar de ese tiempo se les ocurrió organizar un evento anual de aproximadamente un mes de duración –empezando el 5 de enero- donde artistas de diferentes países crean auténticas maravillas en hielo. Aquí podéis ver fotos de este año:

 

http://totallycoolpix.com/2011/01/harbin-international-ice-festival-2011/

 

Una amiga ha estado recientemente por allá y viendo sus fotos me he quedado bastante impresionado. Aunque todo lo he visto en menor escala  :-)

 

1.- En una de las fotos se deslizaba por un tobogán gigante de hielo. Eso lo hemos tenido en la Virgen Blanca de Vitoria estas navidades :-)

 

2.- En otras fotos estaba sobre un río helado. Pero ojo, sobre el río helado se veían coches, gente pescando a través de agujeros, y daba la sensación de que estaban sobre asfalto. Pero no, era un río helado.

 

En esta foto estoy en una charca en el monte de San Martín de Don, que el 29 de diciembre también estaba congelada y se podía caminar sobre ella. Le envié la instantanea a Oña y me devolvió la que veis abajo, de una preciosa yegua negra refrescandose en esa piscina natural unas semanas antes. 

10/01/2011 12:26 basurde Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris