Blogia
Basurde Xiao Long

Campaña de lucha contra la leucemia / linfoma

Campaña de lucha contra la leucemia / linfoma

Esta semana he recibido un correo electrónico de un antiguo estudiante de Dubai American Academy, actualmente cursando sus estudios universitarios en Vancouver, Canadá. Siempre ha sido un amante de los deportes y su último proyecto será participar en el Triatlón Olímpico de Lavaman Waikoloa en Hawai, el próximo 3 de abril de 2011.

 

Su idea no es solo correr, sino además participar en una buena causa, y para ello se ha unido al programa ¨Team in Training¨ de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de Canadá. Su objetivo es recaudar $5,500 antes de esa fecha para destinarlos a la investigación contra los cánceres de sangre. Por ahora lleva recaudados $2,545.

 

Os invito a que leáis la carta y le apoyéis en su causa haciendo una pequeña donación. La salud es lo más importante que tenemos, y es fundamental no olvidarnos de aquellos a los que la salud les ha abandonado. Encontrar una cura es posible, y es labor de todos.

 

¡Ánimo Edgar con tu proyecto y con la prueba! ¡Mucha suerte!

 

 

Queridos Amigos y Familia,

 

Quiero informarles de mi nueva meta y reto al cual me he unido recientemente.

 

            He decidido unirme al programa Team In Training de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de Canada para recaudar fondos para apoyar las investigaciones contra los canceres de sangre! Como parte del programa me he comprometido a participar en el Triatlón Olímpico de Lavaman Waikoloa en Hawai el 3 de Abril, 2011. Voy a nadar 1.5 kilómetros, pedalear 40 kilómetros, y correr 10 kilómetros en honor de sobrevivientes de cáncer, actuales pacientes y todos aquellos que han sufrido esta gravísima enfermedad.

            El programa Team In Training de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de Canada es el primer y más grande programa de entrenamiento deportivo por caridad en el mundo. La misión de la Sociedad es encontrar la cura para la leucemia, linfoma, enfermedad de Hodgkin y mieloma. Parece imposible? O puede estar a nuestro alcance? Qué tal si es realmente posible encontrar una cura? Qué tal si usted puede ser parte de esa cura?

            Junto a mí, dos otros amigos, Carly Wenner y Alec McCluskey, hemos decido inscribirnos en esta experiencia que nos cambiara la vida. Nos hemos comprometido y estamos listos para comenzar a trabajar para alcanzar nuestra meta de recaudar $16,500 ($5,500 cada uno) para la Sociedad de Leucemia y Linfoma de Canada. Tenemos confianza de que podemos lograr esta meta y esperamos que usted nos pueda ayudar a nosotros y las investigaciones del cáncer, haciendo una contribución a nuestros esfuerzos.

            Si usted desea contribuir mediante el patrocinio de nuestra participación en el Triatlón Olímpico de Lavaman Waikoloa, hay varias formas en las puede hacer su donación útil e importante.

Puede hacer un pago en línea con tarjeta de crédito o PayPal a través del link:

http://my.e2rm.com/personalPage.aspx?registrationID=1039584&langPref=en-CA

También me pueden contactar para buscar otra forma de hacer su generosa donacaion posible.

Estamos muy emocionados de correr en honor de las personas que luchan y han luchado la batalla contra el cáncer, especialmente los niños valientes y sus familias. Estamos comprometidos en este reto porque nosotros creemos que una cura para todos los tipos de canceres puede ser descubierta cuando su investigación es adecuadamente financiada.

Les agradecemos de antemano su atención, su amable consideración y apoyo que nos otorguen para alcanzar nuestro objetivo. 

Un Triatlón Olímpico es la celebración del espíritu humano, la capacidad física y la resistencia mental, y para nosotros una oportunidad de ayudar a otros que son menos afortunados.

Muchas gracias por su atención y no duden en contactarme si tienen alguna pregunta. 

Sinceramente,

Edgar Alejandro Mujica

 

 

Otra cosa. Edgar colaboró el año pasado en el video contra la Autopista Dos Mares, fue nuestro hombre en Canadá. Así que aquí le podéis ver hablando, entre los segundos 00:48 y 00:56.

http://www.tudou.com/programs/view/YQY3LTUFXkM/

¡Muchas gracias Edgar! 

0 comentarios