Blogia
Basurde Xiao Long

16 DVD-s 16 de películas españolas

16 DVD-s 16 de películas españolas

Ya lo he comentado alguna vez en este blog, es increíble en China lo de la piratería. Como tienes un FNAC o una tienda de DVD-s en España, aquí las tienes en la calle, pero de copias ilegales. No estoy hablando del top-manta, sino de tiendas tiendas donde te venden copias pirata.

 

Hoy me he pasado por una que tiene una buena selección de películas españolas, así que a un euro y medio (15 yuanes) me he llevado 16.

 

1.- ¨Pan Negro¨ de Agustí Villaronga

2.- ¨Agnosia ¨ de Eugenio Mira

3.- ¨Chico&Rita¨ de Fernado Trueba – Javier Mariscal

4.- ¨Agallas¨ de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Perez

5.- ¨Diario de una ninfómana¨ de Christian Molina

6.- ¨Alas de mariposa¨ de Juanman Bajo Ulloa

7.- ¨Jamón Jamón¨ de Bigas Luna

8.- ¨Carancho¨ de Pablo Trapero

9.- ¨Hablé con ella¨ de Pedro Almodóvar

10.- ¨Elisak¨ de Judith Colell y Jordi Cadena

11.- ¨La Buena Nueva¨ de Helena Taberna

12.- ¨Pájaros de papel¨ de Emilio Aragón

13.- ¨Airbag¨ de Juanma Bajo Ulloa

14.- ¨Átame¨ de Pedro Almodovar

15.- ¨Abrazos Rotos¨ de Pedro Almodovar

16.- ¨La mala educación¨ de Pedro Almodovar

 

¡No salgo de casa en dos meses!

 

También, me he pillado el último de Eminem, ¨Recovery¨, que hace tiempo tenía ganas de escuchar. 

 

2 comentarios

Betabeth -

Cierto lo que dices, tiendas establecidas de pirateria.

y bueno, has visto todas las peliculas? recomiendas una en particular?

duri -

Me encantó Chico y Rita

Pájaros de papel, muy recomendable