Blogia
Basurde Xiao Long

Vota por el lip-dub del Gaztedi Rugby Taldea

Vota por el lip-dub del Gaztedi Rugby Taldea

La semana pasada pasaron a la siguiente fase, y esta semana otra vez necesitan nuestros votos para conseguir el objetivo de ganar el concurso.

 

¡ÁNIMO, VOTAD POR EL VIDEO DEL GAZTEDI, OS LLEVARÁ UN MINUTO! No hay que registrarse ni nada. Extraigo las instrucciones del blog del Gaztedi

http://www.gaztedirugby.com/

 

También en ese blog podréis leer que ¨el Gaztedi R.T. que goza de una salud deportiva importante, con 250 deportistas alaveses en todas las categorías, y sin ninguna deuda en su haber, se encuentra con un problema de subsistencia¨ debido a la retirada de su patrocinador.

 

¨El incumplimiento o la ruptura del convenio, pone en peligro el proyecto deportivo del Gaztedi Rugby Taldea, equipo totalmente amateur, que cuenta con 35 años de historia, siendo el único club de Álava en esta disciplina deportiva.

 

A modo de conclusión, queremos resaltar que el Gaztedi RT ha cumplido estrictamente el convenio, y exige que la otra parte actúe en consecuencia, garantizando el cumplimiento de aquellos compromisos que asumió en el momento en que se hizo efectiva la firma del convenio citado.¨

 

Vamos, que el patrocinador ha retirado su compromiso, sin avisar y de malas maneras, y pone al rugby alavés en muy mala situación. Con lo que de ganar el concurso de la ETB ese ingreso vendría muy bien a las arcas del club.

 

Aprovechando… ¿algún patrocinador por ahí que quiera echar una mano al club?

 

Ahí van las instrucciones:

 

¡Lo hemos conseguido!

Gracias a vuestra inestimable ayuda hemos quedado los segundos esta semana y hemos conseguido pasar a la siguiente fase del concurso de lip-dubs.

Ahora hay que seguir votando para poder quedar entre los 5 primeros esta semana.

Así que ya sabéis, corred la voz y que todo el mundo vote al Gaztedi, ¡que nos lo merecemos!

 

Os recordamos las instrucciones para votar, por si alguien no se ha enterado:

1.- Entra en la página: http://www.eitb.com/eu/gaztea/lipdub/

2.- Selecciona BOZKATU para la canción Gasteiz- “Zure Ingurua”-Betagarri (Se tiene que poner en rojo)

3.- Escribe tu nombre (izena), apellidos (abizenak), email (e-posta), teléfono (telefonoa), ciudad (herria)

4.- Teclea el captcha que te piden al final y selecciona BIDALI.

Puedes votas tantas veces como emails tengas (osea, que tienes 3 cuentas de correo electrónico, pues puedes votar 3 veces cada una con una cuenta diferente). O puedes crear una cuenta nueva sólo para votar al lipdub y después eliminar la cuenta.

Si además REPRODUCES EL VÍDEO, estás ayudando el doble porque por cada 10 reproducciones sumamos 1 VOTO EXTRA. Es importante NO VER EL RESTO DE VÍDEOS para no darles puntos a los demás. El recuento de los votos se actualiza cada hora.

En cada fase eliminatoria hay que realizar una nueva votación (porque los puntos vuelven a cero), por lo que tendrás que votar cada semana por el vídeo hasta el 25 de noviembre.

 

0 comentarios