Blogia
Basurde Xiao Long

Despedida de Tony y Dina

http://www.youtube.com/watch?v=cOw79llPp0Y&feature=youtu.be

El jueves 14 de junio celebramos la despedida de Tony y Dina, que dejan Dubai American Academy para buscar nuevas aventuras.

 

Tony fue mi director de high school durante mis 3 años en aquel colegio, y no tengo palabras para expresarle mi gran agradecimiento y el honor que fue trabajar bajo su liderazgo.

 

Dina fue mi subdirectora y coordinadora de IB. Empecé a enseñar el Bachillerato Internacional bajo su supervisión y le estaré siempre agradecido por su confianza y su sonrisa.

 

¡A LOS DOS MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE! Arrieros somos y en el camino nos encontraremos :-)

 

Los profesores de español preparamos este video para la despedida que se celebró ayer en el Grand Excelsior Hotel de Dubai

0 comentarios